Anuncios

Leticia Calderón muestra orgullosa que su hijo Luciano da 'clases' de natación

Desde que inició la pandemia por la COVID-19, Leticia Calderón ha aprovechado el tiempo en familia para enseñarles a sus hijos diversas actividades necesarias para su desarrollo personal. Con Luciano, su primogénito, quien nació con síndrome de Down, el trabajo es más intenso; sin embargo, quiere prepararlo para ser tan independiente que, incluso, puede tener una vida en solitario. Y parece que va por buen camino, ya que el jovencito acaba de debutar como instructor de natación.

Como la actriz y sus hijos se encuentran en su departamento de Acapulco, donde hay una enorme alberca, el hijo mayor aprovechó para comenzar a impartir clases con una de las personas que trabaja para su mamá. El chico realmente se muestra muy profesional y le explica a su alumna lo que debe hacer. Si bien, pone dedicación y cuidado a sus explicaciones, al mismo tiempo se muestra estricto con su discípula.

“¿Pusiste atención Mich?”, preguntó Calderón a la alumna en un video que ella dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Porque está muy estricto el profesor hoy. Muy, muy estricto el profesor”.

El profesor advirtió a la chica que recibiría un castigo si no mostraba avance en el aprendizaje. Como él considero que su aprendiz no cumplió bien con la lección procedió a exigirle que realizara la sanción correspondiente.

“De castigo hazme dos sentadillas abajo del agua”, ordenó Luciano a la alumna. “Y luego una vuelta abajo del agua”.

Por su parte, la protagonista de la telenovela “Esmeralda”, quien estaba a cargo de grabar el audiovisual, se mostró sorprendida ante la severidad de su hijo.

“No quisiera un profesor tan estricto como él”, comentó la actriz. “¡Qué estricto, un castigo!”.

Lety Calderón aprovechó para acompañar el video con un anuncio.

“Clases de natación. Inscripciones abiertas”, escribió.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Boda en pandemia: hija del cantante mexicano Alejandro Fernández contrajo matrimonio

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"

Kelly Osbourne asombra con su pérdida de peso: ha bajado más de 35 kilos

Así se ven los de "Malcolm el de en medio" tras 20 años