El hijo menor de Nick Cannon ha fallecido a causa de un tumor cerebral

Nick Cannon credit:Bang Showbiz
Nick Cannon credit:Bang Showbiz

El presentador y rapero Nick Cannon ha anunciado este martes la muerte del menor de sus siete hijos, Zen, en su programa de televisión para desvelar que ese episodio en concreto estaría dedicado al pequeño de cinco meses, que falleció a causa de un tumor cerebral.

El niño llegó al mundo el pasado junio fruto de la relación que Cannon mantenía entonces con Alyssa Scott, y se convirtió en el cuarto retoño en sumarse a la prole del exmarido de Mariah Carey en menos de un año. Según ha explicado Cannon, él se percató muy pronto de que el recién nacido tenía una cabeza bastante grande y tosía a menudo.

Aunque ni la madre del bebé ni él le dieron demasiada importancia al hecho de que respirara de una forma un tanto extraña, ellos decidieron llevarle a lo que pensaban que sería una revisión rutinaria con el médico. Fue entonces cuando descubrieron que su hijo tenía un tumor maligno y padecía una condición llamada hidrocefalia, por la que tuvo que ser intervenido de urgencia para drenar el líquido que se le había acumulado en las cavidades del cerebro.

El estado de salud de Zen comenzó a empeorar rápidamente a partir del pasado día de Acción de Gracias y su famoso padre se centró en pasar el mayor tiempo posible a su lado e incluso pudieron ir juntos a la playa antes de que el pequeño falleciera el pasado fin de semana. Cannon ha aclarado que su decisión de volver al trabajo apenas unas horas más tarde se debe a que eso es lo único que sabe hacer, aunque en los próximos días se tomará un tiempo de descanso para procesar el dolor en compañía de sus seres queridos.