Anuncios

El hijo de la modelo Elizabeth Hurley protagoniza campaña de maquillaje

El hijo de la modelo Elizabeth Hurley protagoniza campaña de maquillaje

Tanto el mundo de la moda como el de la belleza ha cambiado muchísimo y gracias a esos cambios hemos visto más que personas se sienten identificadas en las campañas que hacen las marcas. Cada día más vemos más modelos plus size desfilar durante la Semana de la moda de Nueva York, e incluso las vemos en campañas superimportantes. De hecho, en el pasado maracas como Benefit y Zara, han elegido a personas con síndrome de Down para formar parte de sus propuestas de temporada. Pero la inclusión no termina ahí. Los hombres, que antes no eran ni siquiera tomados en cuenta en el mundo de la belleza, ahora están dejando huellas, algunos de ellos lanzando su propia línea o incluso formando parte de importantes proyectos en dicha industria. ¿Uno de ellos? Damian Hurley, el hijo de la legendaria modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley.

El joven modelo de 17 años aparece, junto a otros compañeros, en la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath. La marca está lanzando la línea Sublime Perfection the System, que incluye productos nunca creados por la marca, incluyendo base y polvos.

Los buenos genes del Damian, obviamente heredados de su famosa mamá, se pueden apreciar en el video que publicó la marca en su página de Instagram. El modelo tiene hermosos ojos azules, unos pómulos envidiables y una cabellera de infarto.

El joven además de modelo también es actor y trabajó junto a su mamá en la famosa serie The Royals. En sus redes Damian se muestra como un chico sencillo que lleva una vida muy normal a pesar de la fama de su mamá. En esas imágenes también se puede apreciar que tiene una conexión muy especial con su progenitora.