La vida del hijo mayor de Pepe Aguilar tras su salida de la cárcel: "estoy agradecido con mi papá"

·1  min de lectura
La vida del hijo mayor de Pepe Aguilar tras su salida de la cárcel: "estoy agradecido con mi papá"

En 2017, José Emiliano, primogénito de Pepe Aguilar, fue acusado por el delito de tráfico de personas. Su sentencia fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses. Ahora, el joven está en libertad y ha sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre y sus hermanos, a quienes acompaña en las giras. Ahora, habla por primera vez.

"Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá [Pepe Aguilar]", mencionó al programa mexicano de televisión Ventaneando. "Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita".

El joven no quiso hablar de las razones por las que se quitó los tatuajes que tenía en el rostro, aunque confirmó que efectivamente, los había retirado. "Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí [me quité los tatuajes]", mencionó.

El hijo mayor de Pepe Aguilar evitó cualquier comentario acerca de su exnovia Perla, quien lo acompañaba en aquella ocasión cuando fue detenido. Lo que sí dejó claro es que solo se dedica a la música pero como parte del equipo de trabajo de su papá, pero no competirá en el canto con sus hermanos Leonardo y Ángela. "No ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho", concluyó.

Rodrigo Varela/WireImage

Emiliano Aguilar estuvo acompañando a su familia, la cual asistió a la pasada ceremonia de los Premios Juventud. Además, está apoyando en la gira de espectáculos con jaripeo que es uno de los sellos de la famosa dinastía Aguilar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Majo Aguilar continúa el legado familiar y se adentra en la música ranchera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.