Anuncios

Hijo de Toño Mauri habla sobre su estado de salud tras el doble trasplante de pulmón

Hace unos días, Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón a causa de las secuelas que dejó su contagio de COVID-19, ocurrido el pasado mes de junio. Ahora su hijo, Antonio Mauri, habla del estado de salud de su padre luego de la mencionada intervención quirúrgica. Había explicado con anterioridad que “lo trajimos a Florida con unos especialistas y nos dijeron que su pulmón tenía mucho daño y que iba a ser muy difícil que se recuperara, entonces veían que la mejor opción era un trasplante”.

“Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa”, mencionó Antonio Mauri al programa mexicano de televisión “Venga la Alegría” (TV Azteca). “Vamos a seguir aquí cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores. La verdad es que todo va súper bien”.

La familia del intérprete del doctor Ávalos en la teleserie “Por amar sin ley”, asegura estar tranquila y confiada de que la recuperación del también empresario será inminente y dejará atrás las complicaciones respiratorias que se habían presentado en los meses anteriores. Según mencionó el joven, “a la mañana siguiente” de la operación ya estaba caminando; lo cual, mantiene optimistas a los doctores porque es sinónimo de una “recuperación tan rápida”.

“Todo salió muy bien", agregó. "Siempre nos dijo que quería hacer el rosario con toda la familia. Estamos muy emocionados de poder rezar con él, el día de que salga y agradecerle a Dios que esté aquí y tan bien”.

“No sabemos quién es el donador, no tenemos ningún detalle pero estamos pidiendo por él, o por ella y por toda su familia. Estamos muy agradecidos de con quién haya sido”, comentó Antonio Mauri a nombre de su familia.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Así celebró Aracely Arámbula los 12 años de Daniel, su hijo menor

Comprendiendo la rabieta de Tom Cruise, un hombre que solo quiere salvar el futuro del cine

Mick Jagger le regaló una mansión de casi US$2 millones a su novia en Florida

EN VIDEO: ¿Quién es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?