Anuncios

Los hijos de los duques de Sussex y de James Corden, una minipandilla de lo más mediática

Los duques de Sussex han creado su hogar en California y están más que asentados. Disfrutan de la privacidad de su mansión de Montecito, pero también de un grupo de amistades de alto nivel compuesto por un bueno número de celebrities. Son sus confidentes, pero también sus protectores, algo que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle valoran enormemente. Entre ese círculo de rostros conocidos se encuentra el presentador británico James Corden, conductor del programa The Late Late Show de la CBS y que vive a hora y media del hogar de los Sussex. La estrella de la televisión ha elogiado en muchas ocasiones al nieto de Isabel II al que admira, pero ahora ha revelado que su amistad ha pasado a la siguiente generación. Sus tres hijos y los dos pequeños de Harry y Meghan han formado una minipandilla de lo más mediática y también les gusta pasar tiempo juntos.

VER GALERÍA

Duques de Sussex
Duques de Sussex

James Corden y su esposa, Julia Carey, son padres de Max, de 11 años, de Carey, de 7, y de Charlotte, de 4. El príncipe Harry y Meghan tienen a Archie, que cumplió tres años a primeros de mes y de Lilibet, que el próximo 4 de junio celebrará su primer añito. A pesar de las diferentes edades, los cinco aún se encuentran en la que se conoce como la primera infancia y comparten diversiones y juegos coincidiendo con los encuentros de sus padres.

VER GALERÍA

James Corden y su esposa en la boda de los duques de Sussex
James Corden y su esposa en la boda de los duques de Sussex

- La divertida anécdota de James Corden que casi interrumpe la boda de Harry y Meghan

- James Corden y Carlos Latre, una pareja de lujo y de risa

La relación entre Harry de Inglaterra y Corden viene de atrás y han dado muestras de su gran sintonía en público. Una de esas veces fue cuando el Duque apareció como invitado en el show de su amigo poco después de mudarse a Los Ángeles con Meghan. En unas declaraciones aparecidas en The Sun, el cómico se refiere así al hijo pequeño de Diana de Gales y su esposa: “Soy un gran admirador de ambos. Obviamente, conozco a Harry mejor que a Meghan, pero creo que es muy difícil juzgar (...) Tengo una gran respeto y admiración por Harry y, cualquiera que haya estado cerca y haya pasado tiempo con él se sentirá exactamente de la misma manera. Creo que es un esposo y padre devoto y amoroso y creo que lo que han hecho [dar un paso atrás en sus deberes monárquicos] es increíblemente valiente y siempre estaré de su lado. No tengo más que admiración y respeto por ellos. Creo que es imposible juzgar nada de eso”.

VER GALERÍA

James Corden en su show
James Corden en su show

Respecto a los duques de Cambridge, James Corden dijo de manera muy diplomática que le encantaría tenerlos en su show: “Soy un gran admirador de Guillermo y Kate, sin embargo, siento que van a estar bastante ocupados durante el verano ¿no es así? [en referencia a los actos por el Jubileo de Isabel II] Creo que tienen otros muchos planes, pero saben dónde encontrarme”. Esta previsto que el comunicador deje su exitoso programa en 2023 tras ocho años en atena. Sus planes para entones pasan por regresar de nuevo a vivir a Londres. Sobre su faceta profesional manifestó que “hace siete años y medio comencé a presentar este programa y no hay otra forma de decirlo, ha cambiado mi vida”.