1 / 12

Chester y Tom Hanks

Chester, el tercero de los cuatro hijos de Tom Hanks, ha dado bastantes quebraderos de cabeza al actor por su adicción a las drogas y al alcohol. En 2015, llegó a estar varios meses desaparecido, aunque posteriormente explicó que había pasado por un centro de rehabilitación. El joven, que tiene 27 años, también ha tenido problemas con la justicia por destrozar una habitación de hotel y por sufrir un accidente de coche en estado de embriaguez. (Foto: Cordon Press).

Hijos de famosos que casi arruinan la vida a sus padres

Nadie dijo que criar a un hijo fuera fácil, pero hay algunos que lo ponen más complicado de lo habitual. Que se lo digan a los famosos de esta galería. Y es que sus descendientes estuvieron a punto de arruinarles la vida: alcohol, drogas, líos con la justicia… Afortunadamente, algunos de ellos han conseguido dejar atrás su tormentoso pasado, aunque sus progenitores nunca olvidarán los disgustos que les han dado. ¡Vaya joyitas!

Relacionado:

¿Cuánto cobran los hijos de los famosos por posar en un ‘photocall’? / La nueva generación de famosos pisa fuerte… ¡y por partida doble!