Anuncios

Hijos de Megan Fox son vistos arrastrándose ante la cámara para evitar interrumpir entrevista en vivo

Megan Fox (Chelsea Lauren/Shutterstock)
Megan Fox (Chelsea Lauren/Shutterstock)

Los hijos de Megan Fox se colaron en su entrevista en el programa Today el lunes (28 de junio).

La modelo y actriz hablaba con las presentadoras Jenna Bush Hager y Savannah Guthrie a distancia desde su casa, mientras promocionaba su próxima película de terror, Till Death.

En varios momentos de la entrevista, se pudo ver a sus tres hijos pequeños en el fondo, tratando de escabullirse sutilmente de la habitación.

Sus hijos -Noah, de ocho años, Bodhi, de siete, y Journey, de cuatro, que comparte con su ex marido Brian Austin Green- se despertaron al comienzo de su charla de madrugada.

“Acaban de despertarse. Son las 7 o 7:30 aquí. Así que se han despertado hace unos minutos”, comentó Fox, riendo. “Simplemente es lo que es. Sólo tenemos que hacer que funcione”.

Y añadió: “En la casa en la que estamos ahora, esta es la zona del salón, y todos se quedaron dormidos en el sofá anoche, viendo una película”.

Se podía ver a los niños arrastrándose por la parte inferior del encuadre en lugar de caminar para no interrumpir la entrevista.

“Son divertidísimos”, dijo. “No me hacen ningún caso”.

Till Death, que se estrenará a finales de este año, trata de una mujer que se despierta esposada a su marido muerto tras una velada romántica en su apartada casa del lago.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario de boda