Hilaria Baldwin amamanta mientras habla a sus followers

Hilaria Baldwin acaba de ser madre a los 34 y ha confesado que, tras dar a luz, cogió una fuerte neumonía que ha contagiado a sus tres hijos. En este vídeo cuenta como no contagiar a su bebé.

Hilaria Baldwin acaba de ser madre a los 34 y ha confesado que, tras dar a luz, cogió una fuerte neumonía que ha contagiado a sus tres hijos.

Hilaria y Alec Baldwin acaban de convertirse en papás de un hermoso niño llamado Romeo. Ella es muy asidua en redes sociales y suele compartir sus momentos familiares y de intimidad con sus seguidores.

Tras dar a luz, les confesó que estaba enferma con neumonía y que, por extensión, habían enfermado sus otros tres hijos; es decir, todos menos el recién nacido.

Este fin de semana Hilaria ha querido contarles a sus followers como se encuentra de salud y ha explicado que tiene dolores de espalda al toser debido a la neumonía pero que las cosas están mejorando.

También ha explicado que “me ducho como un millón de veces al día cuando paso de estar con mis hijos mayores a estar con Romeo así él no se contagia de los virus de los demás.”

 

Lo más curioso es que, todas estas cosas, las contaba mirando a cámara mientras daba de mamar a su hermoso bebé. Seguro que recibe críticas por hacer un vídeo mientras alimenta a su hijo pero, ¿acaso hay algo más natural que eso?

¿Tú qué opinas? ¿Vídeo en un momento innecesario para llamar la atención o rutina de una mamá multitarea sin tiempo que perder?

 

Te puede interesar…