Hilaria Baldwin les ha explicado a sus hijos el accidente mortal que ocurrió en la película de su padre

·2  min de lectura
Alec e Hilaria Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec e Hilaria Baldwin credit:Bang Showbiz

El pasado mes de octubre se produjo un terrible accidente durante el rodaje de la película 'Rust' que acabó con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando la pistola que Alec Baldwin debía usar en una escena de tiroteo se disparó inesperadamente, alcanzando tanto a la fallecida como al director del filme, que afortunadamente se ha recuperado de sus heridas.

El veterano intérprete se ha mantenido alejado de la vida pública mientras continúa adelante la investigación policial para dictaminar si la tragedia fue consecuencia de algún tipo de negligencia y si se respetaron las normas de seguridad en lo relativo al manejo de armas. Las únicas declaraciones que había realizado hasta ahora habían sido a través de Twitter y en una breve interacción con unos paparazzi que le abordaron en Vermont, donde se había refugiado con su familia. En ambas ocasiones se limitó a afirmar que se sentía devastado y que estaba colaborando con las autoridades.

Ahora su esposa Hilaria, que tiene seis retoños con el actor con edades comprendidas entre los ocho años y los diez meses, ha recurrido a Instagram, donde siempre se ha mostrado muy abierta acerca de su experiencia como madre, para desvelar que sus hijos mayores están al corriente de lo que ha ocurrido porque ella ha tratado de explicárselo lo mejor posible, siempre en términos que ellos puedan comprender.

"He tenido que tener algunas conversaciones, para contarles los acontecimientos recientes a mis hijos mayores. Podéis imaginar lo desgarrador que ha sido", ha explicado ella. "A veces, simplemente me congelo, sabiendo que soy el adulto que debe guiar a mi familia, pero al mismo tiempo estoy muy perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta. Nadie nos proporciona un manual de instrucciones".

Este mismo jueves se emitirá la primera entrevista de Alec Baldwin desde la muerte de su compañera de trabajo, en la que hablará con detalle de lo que sucedió aquel fatídico día. En los adelantos que se han realizado hasta ahora, el actor insiste en que jamás apuntó el arma y apretó el gatillo y añade que ni siquiera era consciente de que había munición real en el set de rodaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.