Hilary Clinton interviene de manera sorpresa en estreno de “Murphy Brown”

Hilary Clinton hizo una aparición sorpresa en el regreso a la televisión de la serie “Murphy Brown”. La comedia protagonizada por Candice Bergen que estrenó en 1988 cuenta con una versión actualizada en la que la reportera reúne a su antiguo equipo para hacer un nuevo show de temas corrientes.

Clinton intervino como una solicitante al puesto de secretaria en un giro sorpresa. La excandidata presidencial se presenta como Hilary, “con un L”, Clendon y admite que escucha con frecuencia sobre su “parecido” con Clinton.

“Quiero que sepas que no temo trabajar duro, estoy capacitada y lista desde el primer día”, dijo Clinton quien también dijo que había sido secretaria “de una organización muy grande por cuatro años”.

En completa referencia a sus pasados problemas ella dijo que también tenía experiencia con “emails”. El personaje de Brown le dice que, aunque está muy impresionada, tal vez “estás demasiado capacitada para este puesto”.

Esta no es la única aparición televisiva de Clinton, quien intervendrá junto a Albright y Powell en “Madame Secretary”.
Esta no es la única aparición televisiva de Clinton, quien intervendrá junto a Albright y Powell en “Madame Secretary”.

El show hizo referencias al presidente Trump incluyendo una guerra vía Twitter entre la protagonista y él.

Clinton había sido anunciada para intervenir en el estreno de temporada de “Madam Secretary” junto a Madeleine Albright y Colin Powell, quienes se interpretarán a sí mismos. Ese show se emitirá el 7 de octubre.

¿Qué opines de estas apariciones? ¿Hay espacio en la comedia para la política?