Hilary Duff presume de armonía familiar tras la llegada de su hija Banks Violet

HIlary Duff

Casi dos meses después de que la actriz Hilary Duff y su actual pareja Matthew Koma recibieran a su primera hija juntos, la pequeña Banks Violet, la afamada intérprete ya puede presumir con total conocimiento de causa de la armonía familiar que preside su vida estos días, gracias entre otras cosas a la alegría y al entusiasmo con el que su primogénito Luca, fruto de su extinto matrimonio con Mike Comrie, ha dado la bienvenida a su adorable hermanita.

"Honestamente, parece que [Banks Violet] lleva mucho más tiempo con nosotros porque nos hemos ajustado relativamente rápido. Obviamente, una recién nacida requiere de una atención total por parte de su madre en sus primeros días de vida, pero Luca no se ha sentido desplazado en ningún momento", ha señalado la artista a Entertainment Tonight.

A la que fuera protagonista de la serie juvenil 'Lizzie McGuire' le conmueve especialmente el sinfín de gestos de cariño que Luca, de seis años, le dedica constantemente a la pequeña, así como esa actitud algo sobreprotectora que deja patente que Hilary tiene en su hijo mayor -sin olvidar al padre de la niña, por supuesto- al mejor aliado posible en su segunda aventura maternal.

"Es que la trata con tanto amor... Le agarra la carita con adoración y no deja de pedirme que le deje sostenerla en brazos. Y cuando el bebé se pone a llorar, él también se asusta un poco y me dice: 'Mamá, parece que va a explotar, cógela en brazos y cálmala'. La verdad es que es muy dulce y parece que se van a llevar muy bien", ha expresado en la misma entrevista, antes de elogiar a Matthew por sus dotes como padre primerizo.

"Es un padre francamente bueno, de verdad te digo que no me puedo quejar de nada. A veces me pregunto cómo puede la gente lidiar con dos niños a la vez y no me doy cuenta de que hay padres con tres niños e incluso más", ha apuntado.