Anuncios

Un hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un divertido cartel

Un fanático de Lionel Messi de 11 años años llegó hasta la puerta del predio de Ezeiza y mostró un insólito mensaje
Un fanático de Lionel Messi de 11 años años llegó hasta la puerta del predio de Ezeiza y mostró un insólito mensaje

Desde que debutó en la selección nacional hace 16 años, Lionel Messi deslumbró a los fanáticos argentinos, quienes le brindaron su cariño incondicional fascinados por su tremenda habilidad. Este martes, se vivió una situación sorpresiva en el predio de Ezeiza cuando un niño de 11 años llegó hasta la puerta y mostró un llamativo cartel cuyo mensaje se viralizó en las redes sociales.

La imagen de la pancarta que dio vuelta al mundo fue difundida por el periodista Gastón Edul de TyC Sports, quien cubre las noticias relacionadas con el combinado dirigido por Lionel Scaloni. La insólita situación ocurrió en la previa al partido que el equipo capitaneado por Messi jugará el próximo jueves ante Perú.

Messi: perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamó Cristiano”, decía el mensaje del cartel que el pequeño Cristiano, tal es su nombre, sostenía en la entrada del predio donde la albiceleste está concentrada para el partido contra los incaicos.

Cristiano, de 11 años, juega en las divisiones inferiores de Racing y es hincha de River
Gastón Edul

Cristiano, de 11 años, juega en las divisiones inferiores de Racing y es hincha de River (Gastón Edul/)

Después de otra excelente actuación de La Pulga con la camiseta de la selección ante Uruguay, donde marcó un tanto, la cómica pancarta describe una rivalidad que ya lleva más de una década y media, y que involucra al propio Messi con el único jugador con el que puede llegar a compararse en cuanto a resultados y estadísticas: Cristiano Ronaldo.

Sin dudas, la actuación de Argentina el último domingo ante los charrúas quedará en la historia como la primera gran exhibición del equipo de Scaloni, con pasajes de muy buen fútbol que ilusionaron a todos los fanáticos.

Según Edul, el Cristiano de 11 años juega en las divisiones inferiores de Racing, aunque es hincha de River. Y como dice el cartel, su mamá le puso el nombre en homenaje al futbolista portugués y el pequeño le pidió disculpas a La Pulga.

En medio de este enamoramiento que vive el combinado nacional con los hinchas argentinos, y en especial con su capitán, el niño le pidió a su papá que lo llevara hasta Ezeiza para mostrarle su letrero al crack rosarino.

A pesar de la originalidad del mensaje, Cristiano no pudo ver cara a cara al astro argentino y se quedó con las ganas de poder sacarse una foto con su ídolo, ya que Messi tuvo que cumplir con las pautas establecidas del entrenamiento y se mantuvo concentrado en el interior de las instalaciones.

Sin embargo, el cartel fue ampliamente celebrado en las redes sociales y el mensaje seguramente llegó hasta el futbolista. Por su parte, los hinchas podrán seguir demostrando el amor incondicional que le tienen a Lionel el próximo jueves en el Monumental.

VIDEO: Sujetos ingresaron a un Oxxo y tomaron a empleados y a menor como rehenes