La historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne se convertirá en una película

Sharon y Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz
Sharon y Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz

La fiebre por los biopics sobre estrellas de la música ha conseguido que la meca del cine se fije ahora en uno de los matrimonios más longevos del rock, Ozzy y Sharon Osbourne, que próximamente contarán con su propia película basada en la relación sentimental que mantienen desde hace casi cuatro décadas.

El proyecto aún no tiene título, pero se sabe que Sharon y dos de los tres hijos que tiene con su esposo, Jack y Aimée, ejercerán de productores y que la banda sonora incluirá, cómo no, varios temas de la banda Black Sabbath en la que Ozzy comenzó su carrera en la década de los 60.

La historia de amor de la pareja dista mucho de ser un cuento de hadas, como bien saben sus fans. A lo largo de los años han atravesado un sinfín de crisis, motivas a menudo por los problemas de adicción del cantante e incluso estuvieron a punto de divorciarse en 2016 tras salir a la luz que el roquero llevaba meses viviendo una aventura extramatrimonial con la estilista Michelle Pough, la última en una larga lista de amantes.

La propia Sharon también ha reconocido que llegó a temer por su vida durante una noche de 1989 en la que Ozzy estaba claramente drogado y le informó con una calma aterradora que había decidido que ella debía morir antes de proceder a estrangularla, aunque por suerte ella pudo pulsar a tiempo el botón del pánico que tenían en su mansión para alertar a la policía.

"Nuestra relación era a menudo salvaje, alocada y peligrosa, pero nuestro amor incondicional fue lo que nos mantuvo juntos", ha asegurado ahora ella en un comunicado público.