¡Ho, ho, ho!: los Reyes y sus hijas nos felicitan las Navidades

La Navidad está llena de símbolos y tradiciones, como la del christmas de los Reyes. Y este año lo protagonizan Felipe y doña Letizia con sus hijas, posando en uno de los balcones del Palacio Real de Madrid.

La foto se tomó el pasado 12 de octubre, después el desfile militar, y corresponde a la misma sesión de la que salió la foto por el 12 cumpleaños de la la princesa de Asturias, celebrado el pasado 31 de octubre.

A diferencia de otros años, en los que la imagen ha resultado más familiar, en esta ocasión la instantánea tiene un toque un poco más institucional.

Junto a la fotografía, un mensaje acompaña la felicitación navideña: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018”, además de la firma de los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía.

Por su parte, los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han felicitado las Navidades al igual que los últimos años, con una estampa navideña de un cuadro clásico. Esta vez el de la Navidad de Bartolomeo Vivarini (1475). “Felices Pascuas y año nuevo 2010”, les desean a todos los españoles.

Podemos decir que, oficialmente, ya es Navidad en España.

Tal vez te interese:

11 postales navideñas de la Familia Real

10 películas de Navidad que (sí o sí) volverá a ver este año

7 looks para Nochevieja

Fotos: cortesía de Casa Real