Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, se retrasa, pero ya tiene fecha de lanzamiento

·2  min de lectura
Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, se retrasa, pero ya tiene fecha de lanzamiento
Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, se retrasa, pero ya tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Esperabas jugar Hogwarts Legacy en 2022? Te tenemos una mala noticia: se acaba de confirmar que el juego de Harry Potter se volvió a retrasar y que no llegará este año. La buena noticia es que por lo menos ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un mensaje en redes sociales, WB Games. confirmó que Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam y Epic Games Store). Esto quiere decir que será uno de los primeros lanzamientos que podremos disfrutar en 2023.

Como probablemente recuerdas, Hogwarts Legacy también está en desarrollo para Nintendo Switch, ¿qué pasó con ella? Sigue en desarrollo, pero su debut será más adelante que el resto de las versiones. Por el momento se desconoce cuándo llegará Hogwarts Legacy a Nintendo Switch, pero estaremos al pendiente para mantenerte informado al respecto.

“Puede que te decepcione que el juego no vaya a llegar en 2022, pero nos emociona finalmente darte una fecha de lanzamiento que puedas esperar”, dijo Avalanche Software en un video que publicó en redes sociales. “Estamos emocionados por lo que estamos creando aquí en el estudio y sólo necesitamos un poco más de tiempo para entregar la mejor experiencia posible para todos. Agradecemos tu paciencia y no podemos esperar a entregarte Hogwarts Legacy”.

Video relacionado: Hogwarts Legacy - Tráiler "PS5 Next-Gen"

No es la primera vez que Hogwarts Legacy se retrasa

Te recordamos que no se trata de la primera ocasión en la que Hogwarts Legacy se retrasa. Te recordamos que el lanzamiento de Portkey Games y Avalanche Software originalmente iba a debutar en algún punto de 2021.

Desafortunadamente, el equipo de desarrollo necesitó más tiempo para entregar la experiencia de Hogwarts Legacy. Es por esto que a inicios de 2021 se confirmó que sería retrasado a 2022 para entregar “la mejor experiencia posible”. Después se esperaba verlo a finales de 2022, pero al final se confirmó su retraso a 2023.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Hogwarts Legacy a inicios de 2023? Cuéntanos en los comentarios.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Video relacionado: Hogwarts Legacy - Jugabilidad