En ¡HOLA!, Angélica Rivera, una elegante mujer de rojo en su cordial encuentro con los Trudeau

La visita del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa Sophie a México se ha convertido en una de las más esperadas de este año. El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la señora Angélica Rivera, dieron la bienvenida a los especiales invitados con una protocolaria recepción en Palacio Nacional. Esta semana en ¡HOLA!, ahora disponible los jueves, todos los detalles de la esperada visita del Primer Ministro de Canadá que conquistó México con su simpatía y carisma.

Haciendo un guiño al país invitado, Angélica Rivera se enfundó en un total look rojo, que se convirtió en el centro de todas las miradas durante su encuentro con Sophie Trudeau, con quien había tenido oportunidad de convivir hace un par de meses durante la cumbre del G20 en Hamburgo. Por su parte, la Primera Dama de Canadá optó por un vistoso vestido amarillo, con el que aprovechó el buen clima de nuestro país. No te pierdas todas las imágenes de este cordial encuentro en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada561
portada561

También en esta edición, La Familia Real española preside un histórico desfile de la Fiesta Nacional. Diego Luna y Suki Waterhouse, amor en la Gran Manzana. La Reina Máxima al máximo de "glamour" en Portugal. Kate Middleton, primeras imágenes de su embarazo, luciendo ya figura premamá. Alicia Vikander y Michael Fassbender, boda sorpresa en Ibiza de una de las parejas más atractivas de Hollywood. Petra Ecclestone y James Stunt, un acuerdo «in extremis» de divorcio con muchos ceros. Y Cayetana Rivera posa con su padre, el torero Francisco Rivera Ordóñez, por su mayoría de edad