Anuncios

¡HOLA! celebra su número 4.000

¡HOLA! cumple su número 4.000 y desde aquí queremos dar las gracias a nuestros lectores que durante todo este tiempo han mantenido su fidelidad a nuestra revista y han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí después de más de 76 años de historia. Todos los que formamos parte de ¡HOLA! seguimos trabajando con gran ilusión y un claro objetivo: continuar celebrando con nuestros seguidores y amigos muchos más años de felicidad y maravillosa compañía.

Hoy cumplimos 4.000 semanas y queremos celebrarlo de un modo muy especial con todos aquellos que han hecho posible esta apasionante aventura, recordando cuatro portadas clave de nuestra revista, los ejemplares 4.000, 3.000, 2.000 y el 1.000, con grandes exclusivas, historias inolvidables y los mejores momentos de nuestros protagonistas. Una vez más, gracias por hacernos cumplir este sueño y llenar los hogares de millones de personas en todo el mundo que siguen disfrutando de momentos ¡HOLA!

VER GALERÍA

Revista ¡HOLA! número 4.000
Revista ¡HOLA! número 4.000

Paloma Cuevas, protagonista del número 4.000 de ¡HOLA!

Paloma Cuevas, la gran protagonista del número 4.000 de nuestra revista, nos felicita por un nuevo éxito: "He crecido con ¡HOLA! como un referente del periodismo de interés humano. Siempre me ha gustado su espíritu elegante, positivo, alegre, que deja en el lector la sensación de haber pasado un buen rato, disfrutando con sus noticias amables y sus imágenes bonitas". La hija de Victoriano Valencia dedica unas cariñosas palabras a sus fundadores: "Creo que Antonio y Mercedes, al fundar ¡HOLA!, crearon un nuevo género periodístico, que informa pero no hace juicios de valor, y refuerza valores como el amor, la familia o la superación personal. Creo que ellos tenían ese espíritu positivo y consiguieron contagiarlo a millones de personas en todo el mundo. Y que esa misma filosofía continúa hoy día”.

El 8 de septiembre de 1944 Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón, una pareja de recién casados pusieron en marcha llenos de ilusión un proyecto al que bautizaron como ¡HOLA! porque pretendía ser el saludo amable con el que abrazar al mundo entero. Una empresa que perdura hoy en su tercera generación con Eduardo Sánchez Pérez al frente como editor CEO del grupo ¡HOLA!, y se ha desarrollado hasta convertirse en una marca global, presente en los cinco continentes.

-¡HOLA!: Celebrando 75 años

-Doña Mercedes Junco Calderón, presidenta de ¡HOLA!, recibe un premio de manos de la reina Letizia

Después de 4.000 números, ¡HOLA! es mucho más que una revista que cada semana leen más de un millón setecientas mil personas: se edita en más de veinte países, en diez idiomas diferentes, y llegamos a la mayor audiencia de nuestra historia a través de nuestras diez páginas web, nuestro canal HOLATV en toda América y el canal de televisión web HOLA Play.

VER GALERÍA

Revista ¡HOLA! número 3.000
Revista ¡HOLA! número 3.000

Eva Sannum con su nuevo amor en Barcelona en el número 3.000 de ¡HOLA!

En la edición 3.000 del 7 de febrero de 2002 se asomaba a la portada Eva Sannum junto a Christian Ingebrigtsen, en un viaje a Barcelona. Apenas habían transcurrido dos meses desde su ruptura con el entonces Príncipe de Asturias y su visita a España resultó más que sorprendente. En aquel momento Penélope Cruz paseaba su amor con Tom Cruise por Europa presentado la película en la que se conocieron, Vanilla Sky, Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi, iluminaban París, e Yves Saint-Laurent se despedía de la Alta Costura. En este número ¡HOLA! quiso agradecer la fidelidad a sus lectores con un sorteo de tres coches y 3.000 collares simplemente enviando un cupón del ejemplar de nuestra revista.

VER GALERÍA

Revista ¡HOLA! número 2.000
Revista ¡HOLA! número 2.000

Primera entrevista con Felipe González y su esposa en La Moncloa en el número 2.000 de ¡HOLA!

Este ejemplar coincidió con las navidades del año 1982. ¡HOLA! entrevistaba por primera vez al presidente del Gobierno, Felipe González, junto a su esposa, Carmen Romero, en su nuevo hogar en La Moncloa. Acababa de ganar las elecciones el 28 de octubre de 1982 y por primera vez abría las puertas de su residencia oficial a ¡HOLA! para posar en un reportaje de excepción junto a su mujer y sus tres hijos.

En sus páginas ¡HOLA! quiso dar las gracias a los lectores, colaboradores y anunciantes que contribuyeron a hacer realidad lel número 2.000. En él Francis Franco y María Suelves presentaban a su hijo y el duque de Cádiz relataba uno de los capítulos de sus memorias: "Yo me enamoré de Carmen simple y totalmente y en los primeros tiempos fui verdaderamente feliz'". Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú se separaron en septiembre de 1979, su divorcio se produjo el 24 de mayo de 1982, otorgándole a él la custodia de sus hijos.

VER GALERÍA

Revista ¡HOLA! número 1.000
Revista ¡HOLA! número 1.000

La princesa Soraya anuncia su boda con Max Schell en el número 1.000 de ¡HOLA!

"Voy a casarme con un hombre maravilloso y a ejercer una profesión que me apasiona por ser la del hombre a quien quiero", con estas palabras la princesa Soraya anunció en París su boda con el actor Max Schell en nuestro ejemplar número 1.000, que data del 6 de octubre de 1.963. La entonces llamada princesa de los ojos tristes se había divorciado del Mohammed Rezah Pahlevi, Sha de Persia, con quién se casó en 1951 y se divorció siete años después, en 1958, y quería cumplir su sueño de ser actriz.

-Soraya, ‘la princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?’