En ¡HOLA!, Elsa Pataky nos anuncia un esperado cambio en su vida familiar

Ha estado solo veinticuatro horas en España, en una nueva visita relámpago desde las antípodas. Elsa Pataky ha viajado desde Australia, donde vive, para posar con la nueva colección de Women’ Secret y nos anuncia, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual, un importante y esperado cambio en su vida familiar. “Nos mudamos por fin a nuestra nueva casa, donde ya pasaremos la Navidad”. “Chris y yo nos hemos implicado en cada detalle de nuestra casa. Ha quedado muy bonita. Es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos… Me recuerda mucho a las construcciones de Ibiza” cuenta.

VER GALERÍA

Elsa Pataky
Elsa Pataky

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Elsa protagoniza la nueva campaña KissMass Time y posa en estas páginas con las propuestas de la nueva colección para este invierno. La actriz comenta además por qué ha decidido cambiar de imagen: “Me apetece volver a llevar la melena larga, así que lo estoy dejando crecer”. Cuenta además sus secretos de belleza. “Cada vez utilizo más pesas para crear más músculo, que es lo que evita la flacidez. Hago muchos ejercicios para los glúteos”. Se refiere también a su marido Chris Hemsworth, que tiene un físico envidiable. “Me gusta cuando Chris está un poco más definido y no tan musculoso, más que nada para poder abrazarle, ¡porque con los músculos no llego a rodearle!” añade.

- Los planes de Chris Hemsworth en su nueva etapa junto a Elsa Pataky y sus hijos

VER GALERÍA

Pilar Rubio en la revista ¡HOLA!
Pilar Rubio en la revista ¡HOLA!

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Recientemente su cuñado Liam Hemsworth se separó de la cantante Miley Cyrus, un asunto al que la intérprete se refiere. “Después de una relación a la que ha dedicado diez años, mi cuñado Liam está bastante tocado, pero lo lleva bien. Se ha resguardado en la familia y con su hermano Chris, al que está muy unido”. Las palabras de Elsa Pataky las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Además, Elsa Pataky está de promoción de su libro Strong, en el que explica cómo equilibrar cuerpo y mente con una alimentación sana y ejercicio físico. Recordamos la divertida presentación en una televisión australiana:

Loading the player...