Anuncios

Hollywood carga contra Trump (¡esto es la guerra!)

Algo está pasando en Hollywood contra Donald Trump desde que Meryl Streep diera su discurso en los Globo de Oro criticando algunas de las medidas que se plantean desde la nueva administración Trump.

Ahora, días después de la gala, son ellas, las mujeres de Hollywood, las que cargarán contra el presidente electo de Estados Unidos. Lo harán en una manifestación convocada para el próximo 20 de enero coincidiendo con la toma de posesión de Trump como nuevo inquilino de la Casa Blanca.

ADEMÁS: CUANDO ROBERT DE NIRO DIJO QUE QUERÍA DARLE UN PUÑETAZO A TRUMP

En concreto, nombres como los de Scarlett Johansson, Amy Schumer, Cher o Katy Perry han asegurado que estarán en las manifestaciones convocadas por distintas asociaciones de mujeres de Utah y Washington. Todas ellas con un mismo objetivo: alzar sus voces contra las políticas de Trump.

“La administración Trump ha dejado claro que tiene intención de reducir los beneficios del sistema de salud a la mujeres y atacar sus derechos sexuales y reproductivos”, ha manifestado Scarlett Johansson a través de un comunicado.

ADEMÁS: LEONARDO DICAPRIO ATACA A TRUMP Y DICE QUE VIAJARÁ A MARTE

“Protestaré en Whasington para hacerle saber al próximo presidente de Estados Unidos que las mujeres y los hombres no nos callaremos y lucharemos para proteger nuestros cuerpos y, también, nuestras decisiones".

Otros nombres fuertes de la meca del cine, como George Clooney, Robert De Niro o Viola Davis también han mostrado su apoyo a las palabras de Meryl Streep. Actriz que parece haber abierto el paso a aquellos que se manifiestan en contra del político y que, aunque no estarán en la manifestación, también ven necesario un cambio.

“Después del discurso, me sentí como alguien que ha sido portavoz de cualquier causa progresista, como Martin Luther King, Kennedy o Mahatma Gandhi, que molestaron a muchas personas”, decía Viola Davis después del discurso de Streep.

Sí, algo está cambiando en Hollywood (y a Trump no le va a gustar).

Fotos: Cordon Press e Instagram