¿Por qué Hollywood ya no contrata a Taylor Lautner?
- 1/8
No supo aprovechar la fama: tenía 17 años cuando descubrió el poder de la fama de manera inmediata gracias a Jacob. Pero a diferencia de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que trabajaron en proyectos diversos a la par de la saga vampírica, Taylor se mantuvo fiel a su personaje y no aprovechó el momento para expandir su repertorio. (©Summit)
No supo aprovechar la fama: tenía 17 años cuando descubrió el poder de la fama de manera inmediata gracias a Jacob. Pero a diferencia de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que trabajaron en proyectos diversos a la par de la saga vampírica, Taylor se mantuvo fiel a su personaje y no aprovechó el momento para expandir su repertorio. (©Summit) - 2/8
Sus amores ¿de marketing?: solo ha tenido novias en momentos muy “convenientes”. Tuvo noviazgos con sus compañeras de 'Abduction’, 'Tracers’ y 'Grown ups 2’ -Lily Collins, Maika Monroe, y Marie Avgeropoulos- pero terminaron poco después del estreno de cada película. Fue novio de Taylor Swift coincidiendo con el lanzamiento de 'Valentine’s Day’ y rompieron después de la premiere. Es el único ex del que Swift no ha escrito una canción ¿no resulta sospechoso? (©New Line)
Sus amores ¿de marketing?: solo ha tenido novias en momentos muy “convenientes”. Tuvo noviazgos con sus compañeras de 'Abduction’, 'Tracers’ y 'Grown ups 2’ -Lily Collins, Maika Monroe, y Marie Avgeropoulos- pero terminaron poco después del estreno de cada película. Fue novio de Taylor Swift coincidiendo con el lanzamiento de 'Valentine’s Day’ y rompieron después de la premiere. Es el único ex del que Swift no ha escrito una canción ¿no resulta sospechoso? (©New Line) - 3/8
Su nombre no es sinónimo de éxito: así lo demostró con la única película que protagonizó durante los años de 'Crepúsculo’. 'Abduction’ fue acribillada por la crítica y a pesar de contar con una legión de fans gracias, solo hizo 86 millones en taquilla, poco más de la décima parte de 'Eclipse’ el mismo año. (©Lionsgate)
Su nombre no es sinónimo de éxito: así lo demostró con la única película que protagonizó durante los años de 'Crepúsculo’. 'Abduction’ fue acribillada por la crítica y a pesar de contar con una legión de fans gracias, solo hizo 86 millones en taquilla, poco más de la décima parte de 'Eclipse’ el mismo año. (©Lionsgate) Yahoo Noticias es mejor con la apl.
Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día
- 4/8
Se dio el lujo de ser caro: con el éxito de la saga, Taylor comenzó a cobrar sueldos millonarios y en 2010 se colocó como “el adolescente mejor pagado del cine”. Pedía un caché de 7,5 millones por película (que es lo que cobró por 'Abduction’), mientras Kristen y Robert bajaban su precio según el proyecto (Pattinson cobró 1,5 millones por 'Agua para elefantes’ y en pleno clímax del éxito vampírico). A Taylor le quedaba mucho por demostrar para darse el lujo de pedir tanto dinero. (©Summit)
Se dio el lujo de ser caro: con el éxito de la saga, Taylor comenzó a cobrar sueldos millonarios y en 2010 se colocó como “el adolescente mejor pagado del cine”. Pedía un caché de 7,5 millones por película (que es lo que cobró por 'Abduction’), mientras Kristen y Robert bajaban su precio según el proyecto (Pattinson cobró 1,5 millones por 'Agua para elefantes’ y en pleno clímax del éxito vampírico). A Taylor le quedaba mucho por demostrar para darse el lujo de pedir tanto dinero. (©Summit) - 5/8
No es el mejor actor: Taylor pedía un salario similar a estrellas como Ryan Gosling o Meryl Streep, a pesar de no haber demostrado su talento lo suficiente. Las cuatro entregas de la saga 'Crepúsculo’ no son precisamente obras maestras, y las críticas de sus películas como protagonista, 'Abduction’ y 'Tracers’, estuvieron especialmente dirigidas a su mala actuación. Su falta de emoción y carisma no convenció a nadie y su último trabajado interpretando a un idiota en ‘The Ridiculous 6′ noz hizo cuestionar su poder de elección. (©Netflix)
No es el mejor actor: Taylor pedía un salario similar a estrellas como Ryan Gosling o Meryl Streep, a pesar de no haber demostrado su talento lo suficiente. Las cuatro entregas de la saga 'Crepúsculo’ no son precisamente obras maestras, y las críticas de sus películas como protagonista, 'Abduction’ y 'Tracers’, estuvieron especialmente dirigidas a su mala actuación. Su falta de emoción y carisma no convenció a nadie y su último trabajado interpretando a un idiota en ‘The Ridiculous 6′ noz hizo cuestionar su poder de elección. (©Netflix) - 6/8
Lo reemplazó otro hombre lobo: las fans que adoraban a Jacob, pronto se pasaron de bando idolatrando a la estrella de 'Teen Wolf’. Dylan O'Brien no solo es mejor actor sino que ha sabido aprovechar la fama y ahora es protagonista de su propia saga con 'El corredor del laberinto’. (©Summit / ©MTV)
Lo reemplazó otro hombre lobo: las fans que adoraban a Jacob, pronto se pasaron de bando idolatrando a la estrella de 'Teen Wolf’. Dylan O'Brien no solo es mejor actor sino que ha sabido aprovechar la fama y ahora es protagonista de su propia saga con 'El corredor del laberinto’. (©Summit / ©MTV) Yahoo Noticias es mejor con la apl.
Mantente informado dándole un vistazo a las 10 noticias más importantes del día
- 7/8
Pasó al olvido: Una vez terminada la saga 'Crepúsculo’ en 2012, Taylor tardó tres años en volver a protagonizar una película. Su nombre pasó de moda, las fans lo reemplazaron y hasta su última apuesta protagonista, 'Tracers’, fue un terrible desastre habiendo costado 11 millones y recaudado apenas 593.000 dólares ¡en todo el mundo! (©Lionsgate)
Pasó al olvido: Una vez terminada la saga 'Crepúsculo’ en 2012, Taylor tardó tres años en volver a protagonizar una película. Su nombre pasó de moda, las fans lo reemplazaron y hasta su última apuesta protagonista, 'Tracers’, fue un terrible desastre habiendo costado 11 millones y recaudado apenas 593.000 dólares ¡en todo el mundo! (©Lionsgate) - 8/8
Intenta regresar como cómico: actualmente Taylor ha bajado sus pretensiones y, después de probar suerte en la comedia de la mano de Adam Sandler, cuenta con un papel recurrente en la sitcom de la BBC, 'Cuckoo’. De momento no le va nada mal y acaba de abrir una cuenta en Instagram con un video cómico junto a Sandler y David Spade. Tarde, pero seguro. (Instagram/taylorlautner)
Intenta regresar como cómico: actualmente Taylor ha bajado sus pretensiones y, después de probar suerte en la comedia de la mano de Adam Sandler, cuenta con un papel recurrente en la sitcom de la BBC, 'Cuckoo’. De momento no le va nada mal y acaba de abrir una cuenta en Instagram con un video cómico junto a Sandler y David Spade. Tarde, pero seguro. (Instagram/taylorlautner)
Hace apenas cuatro años, Taylor Lautner tenía un futuro prometedor gracias al éxito de la saga ‘Crepúsculo’. Su personaje romántico de hombre lobo musculoso lo convirtió de la noche a la mañana en el chico del momento en Hollywood. Tenía solo 20 añitos y le llovían las ofertas de trabajo, cobraba sueldos de ocho cifras y tenía a las adolescentes del mundo rendidas a sus pies. Pero, de repente, su fama desapareció. La saga llegó a su fin y con ella, su carrera. ¿Por qué la industria ya no cuenta con él?
También te interesa:
La prensa de Cannes abuchea la nueva película de Kristen Stewart
¿Cómo pudimos sobrevivir sin Michael Fassbender hace diez años?
¿Qué ha sido de Joseph Fiennes?
¿Por qué nadie quiere trabajar con Tobey Maguire?