1 / 12
Un joven de Tennessee (Estados Unidos) llamado Sanders Parker ha revolucionado Internet tras compartir con los usuarios de imgur una foto de su tatarabuelo, Andrew Sanders, cuyo parecido con Matthew McConaughey es realmente sorprendente. ¿Será un vampiro? ¿Un viajero en el tiempo? Sea como fuere, la imagen de este médico del siglo XIX ya ha dado la vuelta al mundo, acumulando casi dos millones de visualizaciones. (Foto: Andreas Rentz / Getty Images Entertainment / Getty Images / imgur).

Un hombre descubre que Matthew McConaughey es el doble de su tatarabuelo

Sabemos que Matthew McConaughey tiene 46 años, pero después de ver la foto que Sanders Parker ha compartido de su tatarabuelo nos asaltan las dudas. Y es que su parecido con el oscarizado actor es más que razonable, lo que ha provocado que la imagen se hiciera viral, desencadenando una lluvia de comentarios en la Red. ¿Es el protagonista de ‘Dallas Buyers Club’ (2013) un viajero en el tiempo? Esa es la cuestión que tú mismo tienes que contestar. 

Otras historias:

Matt y Scott Katzenbach, los gemelos perseguidos por paparazzis y fans por su parecido con Bradley Cooper / Así es Victoria Furnari, la modelo argentina que arrasa por su parecido con Angelina Jolie