Anuncios

¿Quién es el hombre que le ha robado un beso a Miguel Ángel Silvestre?

Mario Vaquerizo con Miguel Ángel Silvestre en Benicàssim credit:Bang Showbiz
Mario Vaquerizo con Miguel Ángel Silvestre en Benicàssim credit:Bang Showbiz

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en un auténtico sex-symbol que levanta pasiones tanto por su físico como por su simpatía natural. Primero logró ganarse el corazón de sus fans españoles cuando apareció en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', y más tarde conquistó a todos los que le vieron en la producción de Netflix 'Sense 8'.

Su vida sentimental, y en concreto si su corazón está o no ocupado, siempre da mucho que hablar porque candidatos a conquistarle no le faltan. Este fin de semana el actor se ha ido de festival en su tierra natal, Valencia, acompañado de gran parte de su familia, incluidas su madre y su sobrina pequeña, y se ha dedicado a compartir vídeos y fotos en su cuenta de Instagram de los artistas y amigos con los que se iba encontrando entre conciertos.

Una de esas imágenes ha llamado poderosamente la atención de todos sus seguidores porque en ella aparece besando a un afortunado hombre por el que muchos y muchos se habrían cambiado sin pensárselo dos veces. ¿Quién era el afortunado? Su amigo Mario Vaquerizo, una conocida celebridad española que además es el esposo de la cantante Alaska.

El actor siente un respeto especial por el representante de artistas porque se conocieron en 2007, antes de que él se hiciera famoso, y Mario se mostró igualmente muy cariñoso con él. Miguel Ángel nunca ha olvidado la amabilidad que le mostró entonces, y ahora que él se ha convertido en una auténtica estrella, ha querido compartir esa anécdota con el resto del mundo.

"Desde entonces he tenido la suerte de poder coincidir con él varias veces y siempre me hace muy feliz verle. Mi amor por él va a creciendo con el tiempo. En mi casa le queremos mucho siempre tan transparente, tan sincero, tan generoso", ha escrito el intérprete junto a varias fotos de su reencuentro.