Anuncios

Hombre rompe en llanto con un oso de peluche que tiene la voz de su esposa fallecida

Foto: Captura de video Tiktok vía @claudiayukari
Foto: Captura de video Tiktok vía @claudiayukari

La usuaria de TikTok @claudiayukari de la Ciudad de México compartió un conmovedor video el 25 de septiembre en el que se muestra la reacción de su tío al recibir como obsequio de cumpleaños un oso de peluche con la voz de su esposa fallecida.

"Le hicieron una comida por su cumple”, menciona la mujer mientras que en la grabación se observa que el sujeto recibe un costal amarillo como obsequio por lo que se escucha que quienes lo acompañaban gritan: “¡que lo abra!”.

En el video señalan: “pero su esposa murió hace un mes”, por lo que después se observa el momento en el que saca un osito de peluche y luego de apretarlo escucha la mayor sorpresa: la voz de su pareja. Entones el hombre rompe en llanto y abraza a otra persona que estaba a su lado.

La publicación generó comentarios como: “llorar por videos de desconocidos es mi pasión”, “las personas que se aman así no deberían de separarse”, “camina con su osito abrazándolo”, “se me hizo un nudo en la garganta, no me imagino lo que ha de significar para él que ya no esté”.

Anuqué no a todos los usuarios de la red social les pareció un buen obsequió: “es el peor regalo que le pueden dar, porque el dolor estará ahí siempre que vea ese osito”, “bello regalo, pero a mí no me gustaría que me regalaran algo así, siento que sufriría todos los días”, “el detalle está bonito, pero creo que solo hacen más grande el dolor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Fueron al tianguis y se encontraron a Alejandro Speitzer disfrutando una michelada