Hombre viajó en monociclo eléctrico de San Francisco a Tijuana; seguirá hacia Los Cabos

·2  min de lectura
Hombre viajó en monociclo eléctrico de San Francisco a Tijuana; seguirá hacia Los Cabos
Hombre viajó en monociclo eléctrico de San Francisco a Tijuana; seguirá hacia Los Cabos

La Baja siempre ha sido un lugar de aventuras y sobre todo de excursión, un lugar para todo aventurero que quiere ver uno de los paisajes más hermosos del mundo. Por lo anterior no nos sorprende que un aventurero como Ben, mejor conocido en Instagram como The Barefoot Dreamer haya elegido este destino para vivir una experiencia sin igual.
Ben, quien es originario de Inglaterra, se dedica a hacer este tipo de viajes para retarse a sí mismo, pues le gusta descubrir de lo qué es capaz al salirse de su zona de confort. En exclusiva para San Diego Red nos comentó que su principal objetivo era llegar de San Francisco a Tijuana en su monociclo eléctrico, sin embargo se emocionó al lograrlo, por lo que su siguiente parada es Los Cabos en Baja California Sur. Cabe señalar que está considerando ir de Los Cabos a Mazatlán.
Para él hacer cosas que se salen de su zona de confort es muy importante y aseguró que cuando ha realizado este tipo de acciones es cuando ha conocido las mejores experiencias y a las mejores personas.
“La mayoría de la gente no se arriesga a este tipo de aventuras, pero cuando conocen a alguien que lo hace quieren formar parte de esto y todos te ayudan y apoyan… es una de las cosas más hermosas que puedes aprender en tu vida”, dijo por medio de un video compartido en Instagram.
Ben ha viajado por más de 130 países y tiene 15 años haciendo este tipo de viajes imprevistos, no todos han sido en su monociclo, a algunos otros destinos ha llegado en avión, pero lo importante para él es crear historias inolvidables y conocer personas.
En su Instagram podrás ver desde países europeos hasta países latinoamericanos, pasarla bien con amigos e incluso con animales. Si quieres conocer un poco más de este aventurero, puedes dar clic en el siguiente enlace.
VIDEO: Viajero recorre la Baja en monociclo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.