Anuncios

Hombres a la conquista por internet

Como todo en la vida —o casi todo— la primera impresión sí que cuenta. Cuando te unes a uno de estos sitios de citas, el armado del perfil, es crucial. El contacto no ha de ser “cara a cara”, entonces tanto el perfil que confecciones como el primer mensaje que envíes, serán la carta fundamental para continuar con la tarea de conquista on line.

Todos recordamos la sensación de nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestro primer encuentro amoroso. En nuestra memoria quedaron grabadas esas mariposas que revoloteaban en nuestro estómago, el sudor en las manos y la sequedad de la boca. Para darnos esa seguridad que necesitamos, es que debemos escoger inteligentemente la imagen que irá en ese cuadrito junto a nuestros datos y presentación. Deberemos elegir una que acentúe nuestros mejores rasgos y personalidad.

Cuando hablemos de las cosas que nos gustan hacer, debemos usar detalles. Los pormenores lograrán que nuestra interlocutora pueda imaginarse realizando esa actividad junto a nosotros y de ese modo advierta todo el atractivo que ella ofrece. Puede funcionar comentar esos deseos de dar largos paseos en la playa, sintiendo la arena fresca sobre mis dedos, el sol templando la piel mientras se disfruta a sorbos breves de un trago exquisito, mientras el sonido pacífico del mar acompaña el momento…

Actualmente existen muchas redes sociales donde canalizar el potencial de conquista, más aún cuando atravesamos una era donde existe la búsqueda de la calidad de vida, donde hay mucha información y es sencillo conseguirla. Hoy en día, casi todo el mundo está conectado a Internet, y las mujeres no son la excepción. Nuestro mundo se ha vuelto un lugar muy pequeño, pues existen cientos de maneras económicas de mantener la comunicación con familiares, amigos y potenciales citas. No importa donde tu vivas o ella, pueden estar comunicados, desarrollando una relación.

En Internet encuentras de todo, y a esta premisa no escapan las mujeres, de todo tipo: desde independientes y profesionales que no tienen tiempo para salir a sitios donde puedan ser abordadas, hasta aquellas tímidas amas de casa divorciadas que quieren conocer un hombre que las libere del tedio de una vida dedicada al hogar, pero no se atreven a buscarlo en el mundo real.

Si hay una cosa que ha cambiado en el mundo, eso es el modo que la gente se encuentra una con otra. Estos sitios web de encuentros dan la posibilidad de aumentar las probabilidades de hallar a alguien con quien iniciar un vínculo amoroso a partir de un concepto estadístico: cantidad y concentración de la oferta.

De todos modos, hay que ejercer el talento de la paciencia. Sabemos que este es un mundo donde prevalece la “satisfacción inmediata”. Si queremos encontrar el amor de nuestra vida ya mismo, es probable que fallemos. Y cuando esto pasa nos disgustaremos y querremos rendirnos. Por eso es fundamental contrarrestar la ansiedad lógica mientras disfrutamos de nuestro tiempo en línea. No hay que interpretar las citas fracasadas como tiempo perdido. Míralas como aprendizaje y adquisición de experiencia.

Para los principiantes, establecer contacto con mujeres por Internet es bastante recomendable, pues sirve de práctica, de manera que al llegar el momento de estar frente a ellas te sientas seguro de lo que debes decir y cómo debes actuar. Allí puedes probar, de un modo seguro y más relajado, cómo funcionan las palabras que utilizas, tus líneas favoritas de seducción y el efecto que dichas frases o acciones puedan tener en ellas.

Escribe correctamente. Tómate tu tiempo, relee cada frase que escribas para estar seguro que dices exactamente lo que quieres que ella lea, porque probablemente leerá tus mensajes más de una vez. Revisa que tus mensajes no tengan errores ortográficos ni de redacción. Demostrar buen sentido del humor impresionará favorablemente. A las mujeres les encantan los hombres divertidos, así que asegúrate de exhibir una personalidad fuerte y amena cuando contactes a una chica en línea.

Idealmente, cuando localices a alguien en una página de contactos en línea que sientas que es un a posible “elegida”, deberá intentarse que el encuentro tenga lugar tan pronto como ambos estén cómodos con la idea de verse las caras. Si esperas mucho para esa reunión, corres el riesgo de que otro te gane de mano. La regla de “esperar 2 días antes de llamarla” no se aplica para esta situación. Existen demasiados modos de comunicación entre las personas. Si esperamos demasiado, podríamos perder la posibilidad de nuestra vida.