El homenaje del príncipe Jorge a su bisabuelo en su octavo cumpleaños

·1  min de lectura
El príncipe Jorge en el retrato difundido por su octavo cumpleaños credit:Bang Showbiz
El príncipe Jorge en el retrato difundido por su octavo cumpleaños credit:Bang Showbiz

Hoy jueves el príncipe Jorge cumple ocho años y, siguiendo la tradición en estos casos, se ha difundido un nuevo retrato del niño para conmemorar la ocasión a través de las redes sociales de sus padres. Como resulta habitual desde que la duquesa Catalina entró a formar parte de la monarquía británica, ella se ha encargado de ejercer de fotógrafa para su familia, algo que no siempre le hace gracia a sus tres retoños, según confesó ella recientemente.

En esta ocasión, sin embargo, parece que la sesión de fotos se desarrolló sin problemas porque Jorge posó muy sonriente para la cámara ataviado con un polo de rayas de la marca John Lewis y unos pantalones cortos, aunque el protocolo dicta que muy pronto podrá comenzar a ponerse pantalones largos en sus apariciones públicas.

La imagen ha sido tomada en los jardines de Amner Hall, la casa de campo que Catalina y Guillermo tienen en Norfolk, e incluye un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie: Jorge aparece sentado sobre el capó de un coche, más en concreto de un Land Rover Defender, que era uno de los vehículos favoritos de su bisabuelo el duque de Edimburgo.

El marido de Isabel II, que falleció el pasado mes de abril, conducía a menudo los todoterrenos de este fabricante de automóviles, y en su funeral se utilizó un modelo Defender para transportar su ataúd a través de los terrenos del castillo de Windsor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.