Anuncios

Hooters revierte política de uniformes después de que meseras compararan nuevos shorts con “ropa interior”

En respuesta a las protestas de las empleadas en línea, Hooters ha anunciado que ha revertido una nueva política de uniformes que presenta shorts muy pequeños.

Los fondos escandalosos fueron introducidos al código de vestimenta a principios de este mes por el restaurante subido de tono. Casi de inmediato, los shorts como “ropa interior”, causaron una reacción violenta en las redes sociales después de que las camareras hablaron en contra del nuevo uniforme.

"Soooo Hooters consiguió nuevas bragas. Digo, shorts", escribió un TikToker mientras mostraba cómo le quedaban los reveladores shorts.

Una mesera de Texas, se filmó compartiendo un video de antes y después que mostraba la diferencia entre el uniforme antiguo y el nuevo. Si bien el código de vestimenta anterior también incluía shorts ajustados, la versión anterior cubría completamente su trasero, el nuevo estilo no.

Otro empleada compartió un video en la plataforma afirmando que la indignación que causo a “la mitad de las chicas de Hooters quisieran renunciar” y añadió "amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", decía la leyenda.

Según un portavoz de Hooters of América, los reveladores shorts ahora se han convertido en una parte opcional del uniforme. Las camareras ahora podrán elegir entre los shorts anteriores más largos o los nuevos.

“A medida que continuamos escuchando y actualizando la imagen de las Hooters Girls, estamos aclarando que tienen la opción de elegir entre los uniformes tradicionales o los nuevos. Pueden determinar qué estilo de shorts se adapta mejor a su estilo corporal e imagen personal”, escribió el portavoz en un correo electrónico a Indy100.

La declaración decía que el nuevo estilo de uniforme fue en realidad, el resultado de una colaboración con Hooters Girls y "se ha usado durante meses en varios mercados de Texas con comentarios abrumadoramente positivos".

Leer Más: Estadounidenses más ricos poseen mayoría de las acciones de su país

El representante de Hooters of América compartió que la cadena "aprecia los comentarios, tanto positivos como negativos" y está "emocionado de ver una tendencia nacional hacia la autoexpresión y la inclusión que es un buen augurio para nuestro mercado".

En el futuro, la declaración dice que las empleadas del restaurante, continuarán brindando retroalimentación "en cada etapa, incluidos futuros artículos de ropa y accesorios" y que siguen comprometidos con el empoderamiento de su "activo más valioso": las Hooters Girls.

Hooters fue fundado por seis hombres en 1983 y se convirtió en un lugar popular conocido por las empleadas que sirven principalmente a clientes masculinos en el modelado de camisetas sin mangas con escote al descubierto.

Relacionados

Mesera provoca debate al afirmar que incluye la propina cuando la gente en mesas grandes es “grosera”

Mesera de DC revela el suplicio que fue atender al equipo de Donald Trump: “Agotadores, imposibles, tacaños”

Millonario que comió en nuevo restaurante de Salt Bae después de McDonald’s dice que asador “no vale la pena”