Anuncios

Horóscopo chino 2023: predicciones para el signo del Conejo

Getty Images Horóscopo chino signo del conejo

El 2023 es el año del Conejo de Agua, según el calendario Lunar.

De acuerdo a El Niño Prodigio, astrólogo de cabecera de People en Español, este año habrá una reestructuración y cambios en el orden político, económico y social, el Conejo de Agua viene a gobernar el 2023 con una energía cálida de sencillez, amabilidad y comprensión.

"[El conejo] representa la fertilidad, la velocidad y la agilidad. Se considera la personificación del principio Yin, que se refiere al elemento Madera", afirma en vidente dominicano. "Es un animal completamente pacífico con el cual se vaticina un periodo donde las luchas serán, en su mayoría, intelectuales y, adicionalmente, promete mucha estabilidad y prosperidad.

"Tanto a nivel individual como colectivo es momento de sanar viejas heridas, recuperar el equilibrio que se ha perdido y establecer poderosas metas para el futuro. La unión armoniosa entre los elementos agua y madera activarán flujos energéticos muy positivos que, usados de forma inteligente, nos ayudarán a ampliar el desenvolvimiento en las diversas áreas de nuestra vida".

Matrimonios, embarazos, la conformación de familia, la adquisición de casa, la conformación de hogar y todo lo relacionado con los vínculos más personales e íntimos estarán bien aspectados.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Conejo

La suerte estará de la mano de los conejos en este 2023. Tendrán éxito a nivel laboral, profesional, personal y familiar. Será una atmósfera en la que se sentirán auténticamente felices.

El elemento agua estimulará todas las emociones para los nacidos bajo este signo. Habrá mucha tendencia a dejarse llevar por los impulsos.

No habrá razones para que se sientan inseguros a nivel económico, debido a que las energías del 2023 se prestarán para que el dinero crezca y se multiplique.

El ejercicio se convertirá en un gran hábito para ellos, debido a que buscarán canalizar su energía de alguna forma y la actividad física será una excelente opción.