Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este jueves, 24 de septiembre

Los movimientos astrales de este jueves nos envían un mensaje que todos los signos del Zodiaco deben tener en cuenta. A todos nos gustaría borrar cosas de nuestro pasado, pero, en ocasiones, si somos lo suficientemente valientes como para recordarlas, resultarán inspiradoras.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Existe una historia genial que versa sobre el día en que un guía espiritual decidió ir a las salas para ver una película de la factoría Disney. En cuanto uno de los espectadores allí reunidos contempló aquellos extraordinarios y coloridos dibujos, no dudó en levantarse de su asiento y preguntar al resto si la persona que había ideado todo aquello era de lo más creativa. El maestro, por su parte, levantó otro interrogante: si se podían hacer a la idea del poder que tenía quien hubiese dado vida a esa persona.

Este jueves no pongas en duda tu creatividad e imaginación.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Que alguien sea muy buena persona, no significa que no pueda ser un poco cargante. El caso es que, al verlo de esta manera, nos sentimos tan culpables, que nos preguntamos si realmente es cosa suya o nuestra. Bueno, todo depende del caso, pero es verdad que se puede dar esa situación. Es más, si empezamos a darle demasiadas vueltas al asunto, al final, nos enfadaremos más de la cuenta.

Puede que hoy haya más probabilidades de que te pongas nerviosa, pero también vas a reunir la energía que se necesita para pasar de esa situación que te incordia.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Ahora mismo tienes ante ti una situación que te desespera porque ves que no eres capaz de solucionarla. Parece que se trata de un obstáculo infranqueable y de tener una charla que esquivas de todas las maneras posibles. Te encuentras entre la espada y la pared, como si no hubiese ya más caminos que encontrar. Si de verdad esto es cierto, sólo te queda una vía: esperar a que todo pase y se solucione lo más temprano posible. No lo tomes como una derrota. Tu actitud podría ser el agente propiciador del cambio. Y si asumes que el cosmos es más poderoso que tú, te sentirás aliviada.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Tienes tantas cosas delicadas entre manos que has tenido que hacer auténticos malabares para sacar todo adelante. Como si tuvieses, además, que cruzar sobre una cuerda que pende sobre un abismo. No desesperes porque tu vista ya visualiza la línea de llegada. Parece que todo los esfuerzos que has hecho comienzan a dar sus frutos, y todo fluye.

Ya has dejado atrás la etapa más complicada. Ahora, mira hacia el frente porque pronto alcanzarás la gloria.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si no quieres analizar lo que ocurrió en tu pasado, puede que obvies algo importante que sucedió y que deberías retener en tu memoria. Comprendo que a todos nos resulta desagradable recordar ciertas cosas, y tú no eres una excepción. No deseas por nada del mundo que algo vuelva a salir a la luz, por algo decidiste guardarlo en el lugar más recóndito de tu cabeza.

Sin embargo, si reúnes el coraje suficiente como para hacerlo, te resultará inspirador. Es más, contribuirá a que tengas un futuro más prometedor y alegre.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

A todos nos encantaría poder saber qué decisiones van a salir bien y cuáles van a ser fatídicas. ¿Cuál es el motivo del fracaso? ¿Acaso es que no nos hemos expresado de la forma que deberíamos? ¿O es que no confiábamos lo suficiente en ello, y al final, esto nos ha perjudicado? Quizá sea lo contrario, que nos lo creímos demasiado... ¿Y nos tiramos a la piscina demasiado pronto?

Este jueves escoge el equilibrio en la balanza. Mantener los pies en el suelo será la clave.

Horóscopo del día 24 de septiembre
Horóscopo del día 24 de septiembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Inhala de forma profunda y cierra los párpados. Siente cómo la tranquilidad inunda tu vida. Parece que todo funciona a la perfección en tu universo... Hasta que, de repente, comienza a sonar la sirena de un coche de policía. Espera, no es sólo eso. A tus vecinos les ha dado por montar una fiesta enorme. ¿De verdad todo funciona correctamente? Para un segundo.

Da la sensación de que, en cuanto te marchas y bajas la marcha, sufres un duro golpe de realidad. No olvides que está en tu poder crear el entorno óptimo para que sólo sucedan cosas positivas a tu alrededor.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si nos resulta complicado dar con las palabras y las acciones exactas, habrá una opción que no es tan sencilla de asumir. Pero la solución tampoco pasa por hacernos cargo de ello, sino corremos el riesgo de hacer que todo vaya aún peor. Todo se vuelve todavía más enrevesado. No hallamos el momento idóneo para volver hacia atrás y tomar las riendas de ciertos eventos que han tomado el rumbo equivocado... Sobre todo, cuando eras tú quien capitaneaba el barco.

Deja de darle vueltas. Hoy es un buen día, ¡lánzate a por ello!

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A todos nos llega un momento en la vida en que tenemos que comprometernos con algo. A veces, no nos damos cuenta. Pero sí que descubrimos lo que estamos haciendo cuando, de repente, sentimos que ya no podemos dar marcha atrás. Es lo que te está sucediendo esta temporada. Te asaltan las dudas sobre si esa decisión que tomaste fue o no la correcta. ¿Quizá deberías haberlo pensado de una forma más detenida?

Sea como fuere, no es el momento de dudar de todo. Si lo has sopesado durante tanto tiempo es porque era lo adecuado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Siempre se ha dicho que una ruta nos lleva a un destino desconocido, y al final del mismo, puede que nos aguarde una grata sorpresa. Pero lo cierto es que el destino se confabula para que, al final, encontremos nuestro camino. ¿O es que no te has dado cuenta de que la mayor parte de nuestros planes marchan como queríamos? Aun cuando algunos obstáculos se interponen en nuestro camino.

Este jueves, no inviertas demasiado tiempo en darle vueltas a si te has fijado un objetivo realista o no. Te garantizo que sí es alcanzable.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Lo que voy a decirte te va a sorprender. Cada vez que se juega la lotería, hay menos números galardonados que gente que ha perdido. Basta con echar un buen vistazo a los datos. En cuanto nos hacemos con un décimo, deberíamos recordar que tenemos más probabilidades de perder que de ganar. Lo que sí que está claro, por otro lado, es que si no lo compramos, no nos va a tocar.

Este jueves no malgastes tu tiempo en algo que no tiene muchas garantías. Sólo así comprobarás cómo las ventajas se suceden en tu vida.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No hace mucho, a los soldados se les daban cigarrillos. Sé que para una persona joven esto es inaceptable, pero era así. Es algo complicado. Era la mentalidad de la época. Todo el mundo fumaba, hasta los médicos. Por muy paradójico que suene.

Lo que no significa que porque antes se hiciese habitualmente, sea bueno. Nunca es demasiado tarde para darse cuenta. Ahora te va a tocar tomar una buena decisión sin alternativas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.