Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 17 de mayo?

·7  min de lectura

Hoy Saturno y Neptuno establecen una poderosa conexión, lo que, sumado al efecto del súper eclipse, influirá de forma significativa en los movimientos astrales. Este martes será un buen día para buscar soluciones y esforzarse en evitar cualquier tipo de conflicto.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Basta con echar un vistazo a la política actual para darnos cuenta de que el mundo está completamente loco. Ahora mismo, los políticos hacen lo que sea con tal de ganar unas elecciones… Hasta las cosas que jamás imaginaríamos como, por ejemplo, sacar los trapos sucios del opositor. Sé que, a estas alturas, no te sorprende en absoluto, pero lo cierto es que, en teoría, deberían representar un compás moral y un ejemplo a seguir.

Ahora mismo no tienes claro cuál es la posición de esa persona. ¿Crees que puedes fiarte de ella o que peca de poca sinceridad? Gracias a la conexión de Saturno y Neptuno podrás saberlo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No es necesario que te pongas de los nervios ni que saques tu espada para defenderte… No pierdas tu tiempo en eso, que es muy valioso. Sabes bien de qué te estoy hablando. Me refiero a esa clase de laberinto que tienes ahora mismo en tu cabeza y que te impide mirar hacia el futuro. ¿Por qué no puede haber nada nuevo a partir de ahora? Si te empeñas en ser infeliz, desde luego que lo vas a conseguir.

Este martes lo mejor es que intentes encontrar motivos para ser optimista y no perder la sonrisa. La conexión que establecen Saturno y Neptuno te está haciendo ver algo de una manera que, en verdad, no es tan mala.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Tengo entendido que, para que una relación funcione, tiene que haber una buena comunicación. Sin embargo, no hay ninguna persona que nos facilite un manual para saber cuál es la mejor forma de actuar. Y, según parece, la comunicación no sólo son palabras sino que también importa la forma en la que nos expresamos. La comunicación no verbal puede hacer que nuestro mensaje se perciba de la forma incorrecta. En definitiva, todo es más complicado de lo que imaginamos.

Si en estos últimos tiempos te resulta complicado conseguir que te entiendan, este martes serás más sencillo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Sé de sobra que a las personas deshonestas les gusta poner en duda lo que dicen las buenas personas. Los estafadores suelen utilizar artimañas para ocultar lo que es cierto, al igual que los que están dispuestos a defraudar a alguien. Las personas solemos reflejar nuestros defectos en el resto, y solemos desarrollarlos reflejándonos en malos modelos. Ese es el motivo por el que los acosadores suelen ser víctimas de acoso. No creo que establecer límites debería ser difícil.

¿Qué crees que puedes aprender de todo lo malo que está sucediendo? Gracias al eclipse de Luna vas a tener la oportunidad de liberarte de cualquier tipo de prejuicio.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Me pregunto el motivo por el que siempre imaginamos que el éxito siempre trae consigo la felicidad. Por mucho que pensemos que siempre van a la par, lo cierto es que son muy diferentes. Y si tenemos la capacidad de discernir el uno del otro, será mejor para nosotros. La felicidad no tiene que evaporarse después de que se vaya el éxito, y la desesperación tampoco.

El súper eclipse de Luna seguirá haciendo notar hoy tu efecto y te va a regalar un poco de fe en ti misma. Este martes ocurrirá algo que te parecerá bueno, y esa sensación puede acompañarte durante un tiempo. Respira hondo y deja que la calma llegue a tu vida.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Existen excepciones, pero tengo claro que la mayoría intentamos trabajar al máximo para que no haya ningún tipo de problema. Normalmente, si vemos que una persona no opina lo mismo que nosotros, intentamos evitar, por todos los medios, cualquier tipo de pelea. Sólo de pensar la cantidad de conflictos que pueden provocarse por encender una chispa… Ahora bien, también es cierto que, de muchas de estas situaciones, surgen grandes soluciones.

Este martes vas a contar con el coraje que se requiere para ser sincera y rápida. Puedes utilizarlo para solucionar cierta situación complicada.

Horóscopo del martes 17 de mayo
Horóscopo del martes 17 de mayo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Sé lo frustrante que puede llegar a ser que te digan ‘están donde las dejaste’ cuando pierdes unas llaves. Sí. Es de mucha ayuda… La verdad es que olvidar y perder cosas nos puede influir de una forma muy curiosa. Solemos sentirnos desorientados y perdidos; y solemos ponernos en lo peor. Al final, terminamos buscando en los sitios más insólitos cuando, en verdad, lo que buscamos está delante de nosotros.

Este martes todo tendrá una solución razonable. Intenta emplear tu lógica.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Imagínate que la Tierra es una nave y nosotros somos sus pasajeros. ¿En qué lugar se ha colocado el capitán? ¿Tienes claro en qué lugar se encuentra la cabina de mando? ¿Y en qué sitio está la gente tranquilizándonos por si todo se tuerce? La verdad es que no tengo la sensación de que el cosmos nos mande mensajes y alertas de qué va a pasar con nuestra vida.

En este momento, en tu universo hay muchas cosas que no tienen ningún tipo de sentido. Ahora bien, si averiguas cómo puedes emplear tu tiempo en ayudar al resto, te garantizo que te sentirás muchísimo mejor.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

‘Martin Luther King no es un héroe negro. Es un héroe americano’, dijo el actor Morgan Freeman en alguna ocasión. De hecho, yo creo que, en verdad, podemos ir más allá y afirmar que fue un héroe a nivel mundial. ¿Acaso no ha sido un referente y un modelo a seguir para millones de personas alrededor del mundo? ¿No despertó en nosotros el ánimo para plantearnos que, quizá, lo establecido no es lo mejor del mundo? Al fin y al cabo, era una persona como todos nosotros, lo cual hace que sea todavía más digno de admirar.

Este martes tienes la posibilidad de mediar en una situación complicada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Llegaste a este mundo con una serie de poderes como el de poder ver el futuro mejor que el resto. Vives las cosas de una forma muy intensa e intentas buscar respuestas donde otros tiran la toalla directamente. Si alguien te dice que no puedes hacer algo, vas a por ello con todas tus fuerzas… Pero también es cierto que te sientes agobiada por todo lo que está sucediendo. Si crees que no puedes aguantar todo el peso, entonces, intenta lidiar con ello.

A medida que tu planeta regente, Saturno, conecta con Neptuno, vas a poder ver, de forma muy clara, cierta situación. Tú eres quien decides sobre ello.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No creo que deberías tomarte la alegría como algo superficial. Tampoco la belleza, pero es importante que no nos olvidemos de que nada ni nadie es perfecto. Así que procura pensar de este modo ahora que se aproximan nuevos acontecimientos.

Gracias al legado del súper eclipse de Luna vas a contar con la energía que se necesita para entender tu capacidad creativa. Ahora sólo deberías cerciorarte de que no están ejerciendo una gran presión sobre ti para que hagas más de lo que puedas o que lo aparentes. Este martes haz lo que sea mejor para ti.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Dado que hoy Saturno conecta con Neptuno, tu planeta regente, tienes muchas ganas de finalizar por fin algo que iniciaste hace un tiempo… Y dejaste a medias. Me parece fenomenal. Tan sólo cerciórate de que, si te da la sensación de que estás en el mismo lugar desde el que empezaste, n ovas a perder la ilusión. La verdad es que has descubierto algo increíble y tu contexto ha cambiado por completo.

Ahora tan sólo deberías plantear los problemas desde otro punto de vista, aunque te encantaría dar todo por cerrado. Has tomado el camino hacia el éxito, por lo que existen motivos para el optimismo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.