Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 27 de septiembre?

Aunque es normal que nos encontremos con algún que otro obstáculo en nuestro camino, los movimientos astrales nos animan a sortearlos. Piensa que lo importante no es caerse, sino aprender a levantarse y continuar hacia nuestro objetivo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Crees que ha llegado el momento de charlar sobre todas esas cosas que no puedes controlar? ¿U optas por hablar de todo aquello sobre lo que sí puedes ejercer tu influencia? Ahora mismo estás escandalizada por una cosa que te resulta incómoda. Tanto que no eres capaz de concentrarte en nada más. Ahora bien, aun con todo, creo que sería un fallo por tu parte suponer que tan sólo porque una situación sea complicada, el resto también lo será.

No permitas que una piedra en el camino te impida llegar a la mente. Deberías hacer lo que está en tu mano. Será suficiente.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Apuesto lo que sea a que la vida será mucho más fácil si pudiésemos cambiar algo que no necesitamos por algo que sí necesitamos. No tiene por qué ser un cambio radical siquiera. Una pequeña dosis sería más que suficiente para diferenciarlo del fracaso. No estás clamando al cielo por ser la afortunada de la lotería, lo único que le pides al mundo es que no haya tanta resistencia para poder motivarte. Ahora bien, ¿crees que de verdad puedes conseguir lo que buscas?

La verdad es que, a medida que pasan los días, los efectos del bumerán son más claros y la balanza se inclinará de forma favorable para ti.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

La confusión sólo lleva a más confusión, de la misma manera que la ira lleva a más ira. Claro que si miras al mundo con una sonrisa, el mundo te responderá con otra sonrisa (incluso más grande). Este martes deberías tener un poco de cuidado a la hora de contagiarte de ciertas emociones. Tu planeta regente, en retrógrado, conecta hoy con Plutón, así que parece que vas a poder no sólo visualizar los problemas antes de que se produzcan, sino que vas a poder esquivarlos. Siempre puedes restar la fuerza negativa a un mensaje mandando otro positivo.

Hoy no te olvides de intentar mantener la tranquilidad. Si de verdad lo logras, podrás conseguir lo que te propongas de una forma sana.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Nuestra esperanza de vida ha aumentado. Ahora los seres humanos nos morimos más viejos, y esto es gracias al avance de la ciencia y la medicina. Aun así, aunque sepamos los motivos, no por ello me siento menos sorprendido. Al fin y al cabo, todos tenemos que hacer frente a peligros que antes ni imaginaban. ¿Te imaginas que viajamos a la Prehistoria para contar que deben tener cuidado a la hora de cruzar un paso de peatones porque les pueden aprovechar? ¿O a la Edad Media para decirles que no tomen un barco que es más cómodo ir en avión? Creo que no somos conscientes del milagro de la vida.

Solemos enroscarnos en problemas y preocupaciones. Muchas veces sin motivo alguno. No deberías dejar que nada te atemorice.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Mi mayor deseo es que todos seamos superhéroes y tengamos los mismos poderes que los personajes de la ficción. O que pudiésemos encontrar una piedra filosofal para vivir eternamente… Pero, ahora bien, ¿hemos pensado en alguna ocasión todo lo que esto acarrea? No creo que todo sea tan positivo y brillante como nos lo plantean. ¿Merece la pena quedarse aquí para siempre si no tienes al lado a los que quieres?

Este lunes todo lo imposible será agradecido. Te puedes concentrar en lo que sí puedes lograr y es mucho.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No sé si te has dado cuenta de que tu corazón va un poco más rápido que el del resto, y esto se debe a que cierta persona o cosa está llamando tu atención. Seguro que no te lo puedes quitar de la cabeza y te preguntas si esto es positivo o negativo. La verdad es que me da lo mismo. No puedes pararlo, lo único que puedes desear es que sea bueno. Estos últimos tiempos has sentido que hay algo que se aproxima y que podría ser un cambio positivo. Ten fe.

Este martes sácale el máximo provecho al hecho de que Venus se encuentra en tu signo. A medida que ultima los detalles de su marcha, te hará un buen regalo.

Horóscopo del martes 27 de septiembre
Horóscopo del martes 27 de septiembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Cuando le digo a una persona que hoy sus sueños se harán realidad, no siempre responde de la misma forma. Hay a quien le invade una sensación de intranquilidad y nerviosismo, que piensa que esto no puede traer nada bueno (porque, quizá, no habían pensado muy bien lo que habían pedido)… Y a quien le sucede todo lo contrario. Pero apuesto lo que sea a que todos buscamos una cosa en concreto: la felicidad.

Te cuento todo esto porque este martes será muy importante que mantengas, en la medida de lo posible todo en cierta perspectiva. Parece que vas a poder ser feliz.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Aunque no disfrutas teniendo gente tonta a tu alrededor, tienes que sufrirlos. Es más, me atrevería a que eres tan sensible que incluso los perdonas… Que no los ves de mala manera, ni siquiera te resultan un estorbo. A quien no soportas es a la gente que no tiene compasión. Si te los encuentras, te cambias de acera.

Ahora mismo estás teniendo que afrontar cierta situación injusta y te ves forzado a hacer algo para subsanarla. Dado que tu planeta regente conecta con Mercurio, puedes activar un cambio. Mantente fuerte y lo lograrás.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si de verdad quieres que un cambio se produzca y que la situación actual sea diferente, deberías ponerte en marcha ya. Ahora bien, si lo que pretendes es que todo continúe tal y como está y seguir aguantando todo a tu alrededor… también es una opción. Podrías quedarte de brazos cruzados, esperando a que caiga algo del cielo, o hacer un mínimo gesto para indicar que este cambio es necesario. Ahora bien, si haces un poquito de esfuerzo, podrías empezar un proceso de liberación firme, y dejar atrás cierta presión que sientes desde hace tiempo.

Este martes no te olvides de que tu bienestar también es muy importante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No sé si alguna vez te has encontrado con personas que te dicen aquello de que la hierba siempre es más verde al otro lado. No creo que poner la valla en otra parte hará que de verdad llegues más lejos. Es más, considero que lo que es más probable es que los vecinos se acostumbren a un jardín de menor tamaño (y a envidiar nuestro campo). Seguro que están contentos de que la valla vuelva a su lugar original. Y entonces habremos entendido lo bien que sienta apreciar lo del resto.

Este martes el debate no gira en torno al color del césped, sino en si el suelo es fértil. Planta una semilla y observa cómo crece.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No sé si conoces la canción que dice aquello de: “Sólo soy un alma cuyas intenciones son buenas. Oh Señor, por favor, no permitas que me malinterpreten”. No importa cuán claras sean nuestras metas, tenemos que andar con cuidado o, al final, siempre habrá un malentendido. Y si pensamos en esos momentos en los que tratamos con personas de otras culturas, es extraño que no se produzcan más malentendidos.

Si de verdad sabes qué es lo que estás pidiendo, llegarás a un buen sitio.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No sé si sabes que una de las principales funciones de las relaciones públicas es lograr los mejores espacios para publicitar ciertos programas y periódicos. El único motivo de existencia de la publicidad es conseguir nuestra atención, que, al final, caigamos en la tentación de consumir una cosa u otra. Es muy complicado no hacerles caso.

Este martes te van a plantear algo descabellado. Haz caso omiso.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.