Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 18 de mayo?

Los movimientos astrales de este lunes revelan que, en algunas ocasiones, hay que centrarse en uno mismo para tomar las decisiones correctas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si supiésemos que los productos de una firma en concreto son mucho mejores que el resto, no dudaríamos y lo compraríamos. Quizá hasta el Gobierno tendría que intervenir para garantizar que todo el mundo pudiese adquirirlos. Pero no todo es tan fácil. Los genios de las ventas también influyen en nuestra opinión sobre los productos. Y los más ágiles consiguen vendérnoslos sin que nos demos cuenta.

Este lunes es esencial que tomes la decisión acertada. No te guíes por las apariencias, sino por lo que más te conviene.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Cuando tenemos que hacer algo que no sabemos, es normal que nos pongamos nerviosos intentando resolverlo. Bien podríamos intentar concienciarnos de que resultará sencillo, o tirar la toalla y decir que no somos capaces de llevarlo a cabo. Y la manera de afrontar este tipo de situaciones tendrá repercusión en nuestra vida. Y es que todo depende de cómo decidamos hacer frente a los obstáculos. Si nos dejamos llevar por el derrotismo, cualquier minucia nos parecerá gigante.

Sin embargo, hoy me toca conseguir que abras los ojos. Te sobran capacidades para afrontar cualquier reto. Además, hoy cuentas con la energía que el Sol desprende en tu signo, así que merecerá la pena que des lo mejor de ti.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En muchas ocasiones miramos tanto por el interés de las personas que queremos que descuidamos el propio. E incluso al procurar su bienestar, terminamos haciendo cosas que nos perjudican. Por otro lado, están las personas que proclaman que no hacen caso de las opiniones del resto. Y ellas son, precisamente, las más problemáticas. Aunque perciben cómo se sienten los demás, pasan de largo.

Este lunes cerciórate de que no te entregas en cuerpo y alma a cierta persona. De lo contrario, puede que al final te caigas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Las victorias y las derrotas se deciden en una milésima de segundo. Un mal movimiento, un simple susurro… pueden declinar la balanza hacia uno u otro lado. Por ello, en muchos casos, resulta tan injusto. ¿Cómo es posible que personas que se encuentran en el mismo punto de partido obtengan unos resultados tan distintos? Uno acabará siendo perdedor y el otro vencedor… Aunque todo depende de cómo se mire.

¿Qué te depara este lunes? Lo único que puedo decirte es que si te enfocas en tu meta, obtendrás mejores resultados de los que puedas imaginar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Antiguamente se creía que la Tierra era plana. Cuando los exploradores se lanzaron a descubrir nuevas tierras, se convencieron de que nuestro planeta se encontraba en el centro del universo. ¿Hicieron estas creencias erróneas que su vida fuese más diferente a la nuestra? ¿Eran menos felices? La diferencia es que nosotros pensamos que ya lo sabemos todo, y no podemos estar más equivocados.

Hay más de una interrogante que no nos hemos cuestionado, y las respuestas nos sorprenderían. Que cierta premisa tenga un defecto no implica que sea incorrecta. Recuérdalo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Pensamos que los libros, las comidas, las películas… nos servirán para actuar en nuestra vida. En algunas ocasiones, puede que extraigamos valiosas lecciones. Otras, en cambio, no será así. Lo que está claro es que no debemos precipitarnos. Antes de tomar cualquier decisión, hay que pensar dos veces. Un paso en falso puede repercutir en nuestra forma de hacer las cosas.

Así que este lunes lo más sabio será que tú también sopeses qué pruebas tienes a tu alcance, y una vez las hayas valorado, entres en acción.

horoscopo-18-mayo-1
horoscopo-18-mayo-1

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Nadie duda de que sabemos discernir entre una persona buena o mala. Entre cocineros y críticos. Entre ladrones y policías. Hemos aprendido a quién tenemos que aplaudir y a quién despreciar, ¿a que sí? ¿O quizá en algunas ocasiones nos nublan los estereotipos? Hace poco tiempo hubieras dado por hecho la respuesta a cierta pregunta importante. Pero ahora todo ha cambiado. Ni tu mundo ni tú eres la misma.

Por lo tanto, este lunes procura desinhibirte de la presión de tener que decidir qué debes hacer.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Ese plan que urdes en tu cabeza es una respuesta ante una situación que te saca de quicio. Es decir, que estás actuando por impulso en lugar de pensarlo bien. Por otro lado, el cosmos hoy clama por un pequeño cambio. Y es que si te dejas guiar por tu parte más oscura y emociones, no serás capaz de tomar las decisiones correctas.

Pero no te preocupes, no es tarde. Aunque es normal escuchar a lo que dicen tus seres queridos, este lunes, déjate guiar por tu intuición.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En cuanto nos sentimos fuertes, no dudamos en mostrar nuestra fuerza. ¿Pero qué ocurre cuando nos sentimos frágiles? Entonces ya creemos que hay que cuidar la imagen que proyectamos de cara al resto y a nosotros mismos. Imaginar que llegas a ser la directora de una película nominada a los Oscar no hará que se convierta en realidad. Pero sí aumentará tu interés para ponerte a dirigir.

No dejes que tu nivel de exigencia se interponga en tu camino. Este lunes está en tu mano lograr una actitud positiva.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Reflexiona: ¿qué echas de menos en tu vida? ¿Lo tienes localizado? Ahora pregúntate el motivo por el que otras personas lo tienen y tú no. No estoy refiriéndome a ningún tema económico. La riqueza de una persona no debería incumbirte si tienes todo lo necesario para seguir adelante. ¿Qué es lo que realmente piensas que te falta?

Este lunes no te olvides que tienes todo lo necesario para alcanzar el éxito.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Lo que de verdad importa no es visible. Por ejemplo, las emociones no brillan como diamantes ni la inteligencia viste sus mejores galas. Otra cosa es que disfrutemos enjoyándonos y vistiendo ropa bonita para presentarnos al mundo. Pero esto no muestra toda nuestra valía.

Este lunes te toca prestar atención a los pequeños detalles. Las apariencias engañan, y esa persona con la que lidias es más difícil de lo que imaginabas. Fíate de sus hechos y acciones.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

El trabajo de los hipnotizadores es sumergir a sus pacientes en una especie de trance para que viajen a los sitios más recónditos de su cerebro. Pero ellos no son los únicos de lograrlo. Si lo pensamos bien, todos llevamos un pequeño hipnotizador dentro. ¿Qué es lo que te llama a reaccionar de esa manera tan fuerte? ¿Tus impulsos te están nublando a la hora de tomar decisiones?

Este lunes no temas poner en tela de juicio todas tus creencias.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.