Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 20 de julio?

Los movimientos astrales de este lunes vienen marcados por la conexión entre Saturno y la Luna Nueva Azul, que traerá gratas sorpresas para los signos del Zodiaco.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En cuanto creemos que hemos alcanzado la cima del éxito, basta con echar un vistazo hacia atrás para darnos cuenta de qué actos lo hicieron posible. Y, de repente, nos olvidamos de los fallos cometidos. De lo contrario, si los resultados no son los esperados, nos resulta muy sencillo cuestionar todo. Ahora mismo sientes que un gran obstáculo se forma frente a ti, pero no es tan difícil de superar como te imaginas.

Lo único que necesitas es tener fe en ti misma, y en cuanto confíes, comprobarás que no tendrás problema en llegar a lo más alto.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

¿Quién puede asegurarte de que el día de ayer sucedió de verdad? ¿Acaso tienes alguna prueba fehaciente del hoy o del mañana? Para que esta gran roca continúe girando, necesita fe y confianza.

A medida que la Luna Nueva azul se conecta a Saturno, comprobarás que, a veces, encontramos apoyo donde no esperábamos. Las manecillas del cambio han comenzado a girar, así que debes confiar en tus ideas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Sabes por qué las películas de superhéroes arrasan en momentos de incertidumbre? Porque son muy sencillas, y entretenidas. En ellas, todo es blanco o negro, los grises no existen, y sabemos que, al final, el bien siempre ganará la batalla al mal. Lo que nos tranquiliza.

En cambio, en el mundo real, no es tan fácil. A medida que te preparas para afrontar el próximo problema que se avecina, no caigas en prejuicios o estereotipos. La vida no es una película.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Los lunes siempre son un reto, pero nadie te va a obligar a lanzarte en paracaídas ni a nadar en un agua llena de tiburones. ¿Por qué tienes algún motivo para preocuparte? Si bien es cierto que algo que está a punto de ocurrir puede ponerte nerviosa, la conexión entre Saturno y la Luna Nueva Azul resalta que los resultados serán favorables.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

El tiempo siempre ha sido un concepto que ha traído de cabeza a los filósofos y las personas. ¿Somos sus esclavos o somos capaces de manejarlo? Si dejamos que gobierne nuestra vida, es muy sencillo que tengamos que someternos a sus normas. Y nunca lograremos sobreponernos.

Dado que este lunes Saturno conecta con la Luna Nueva Azul, tendrás una oportunidad de oro para mejorar una relación que requiere todo tu esfuerzo y atención. Ha llegado la hora de que vuelvas a negociar los términos para tu propio beneficio.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hay una oración, que se atribuye a San Francisco de Asís y que dice "porque es dándose como se recibe, es perdonando, como se es perdonado...”. Aunque hemos crecido pensando que era suya, la verdad es que es muy difícil comprobarlo, puesto que vivió en la Edad Media. ¿Quiere decir esto que nos han engañado? ¿Y podemos entonces perdonar a la persona que ha perpetrado tal falacia?

Ten cuidado porque el poderoso clima cósmico de este lunes podría confundirte: no confundas veracidad con exactitud.

Horóscopo del 20 de julio
Horóscopo del 20 de julio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A las personas les encanta inventarse falsas convenciones sociales. Te pongo un ejemplo: esas teorías dicen que nunca se debe dar un beso en la primera cita… Pero, ¿por qué tiene que ser así? ¿Quién lo ha dicho? ¿Si tenéis ganas de daros un beso por qué no vais a hacerlo? ¿Acaso sería el fin del mundo? ¿Qué supondría saltarse esta ‘norma’?

Siempre existe un momento (y un lugar) adecuado para quebrantar todas esas reglas. Ahora mismo, te preguntas qué debes hacer. La influencia de Saturno destaca que lo más sabio es mantener el equilibrio.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando estás tranquila, no muerdes con ansias los lápices ni bolígrafos a tu alcance. Pero lo haces inconscientemente, no te das cuenta de que estás nerviosa. ¿Pero qué es lo que provoca que estés así? A todos nos reconforta saber que todo saldrá bien. Y en cuanto no tenemos la seguridad de que será así, levantaremos grandes muros a nuestro alrededor para protegernos.

Puesto que Saturno conecta con la Luna Nueva Azul, este lunes podrás hacer más fuerte tu refugio, y de este modo, podrás mirar hacia el futuro.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre hay alguna persona de la familia que hace mucho más de lo que se le ha pedido: fregar, sacar la basura, arreglar la televisión…y siempre con una sonrisa. Parece que, en esta ocasión, ha llegado tu hora. Es el momento de que des un paso al frente y tomes la palabra. Deja que el mundo reconozca todas tus hazañas y logros porque, cuando te des cuenta, se habrán esfumado.

La Luna Nueva Azul y Saturno indican que una persona pronto va a descubrir que no eres una persona a la que subestimar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Lo que diferencia a un buen marinero de uno malo es que el primero va a ser capaz de alcanzar la orilla independientemente del viento. El viento deja de soplar cuando nadie logra arribar en ningún lugar. Si usásemos la metáfora de que tú eres un barco y tu vida un océano, debes tener claro que el viento sopla a tu favor.

Puesto que tu regente Saturno se opone a la Luna Nueva Azul tienes la opción de dejarte llevar por la corriente o marcar tú misma la dirección. Pronto recogerás los frutos de tu duro trabajo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Imagina que en algún lugar está escrito todo lo que sucedió, sucede y sucederá en un futuro. Si es así, nadie tiene el poder de cambiarlo, y tu libertad no es tan real como te imaginabas. Es algo que el destino usa para atormentarte.

Lo cierto es que da igual. Sólo tú eres capaz de decidir cuál será la resolución de la situación presente. Sólo debes hacer lo que consideres.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Quizá, al fruncir el ceño, lo que estés haciendo sea acentuar las arrugas y marcas de expresión de tu frente. La conexión entre Saturno y la Luna Nueva Azul expone que hay que entregarse completamente a las emociones. Si no quieres algo, debes rechazarlo con énfasis. Si estás triste, no reprimas tu tristeza… Espera, ¿no quieres liberar, por fin, algo que te oprime?

Es la hora de que seas feliz, y tu sonrisa puede cambiar el mundo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.