Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 9 de julio?

Los movimientos astrales ya están concentrados en la Luna Nueva, lo que significa que éste será un fin de semana de reencuentros y soluciones para afrontar algún que otro reto que se haya podido presentar de forma inesperada.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Heráclito comparó en una ocasión la historia con un pequeño que está intentando hacer una figura al lado del mar. “Ese niño es toda la majestuosidad del poder de la humanidad en el mundo". O eso es lo que nosotros pensamos que aseguró, ya que lo cierto es que es imposible saberlo a ciencia cierta. Da igual cuáles sean los detalles que desconocemos. Debajo de todo ello existe un precioso punto de vista.

Si este fin de semana logras ignorar lo que parecen pequeños detalles y te tomas la perspectiva de un ave, verás todo lo que puedes empezar a construir.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Este viernes me toca preguntarte si tienes todos tus papeles en orden, de forma que si alguien te pregunta si estás en el lugar indicado, puedas demostrar que, en efecto, es así. Sin embargo, siempre me he preguntado cómo podemos asegurar que tenemos derecho a estar aquí. Al fin y al cabo, todos tenemos un pase temporal, se supone que no podemos quedarnos aquí eternamente. Por ello, creo que tendríamos que intentar hacer todo lo que está en nuestra mano para respetarlo.

Este fin de semana, la Luna Nueva hará que una persona que estuvo alejada durante un tiempo vuelva a ti.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Cuáles son las características que nos hacen atractivos? Creo que hasta nuestra propia contradicción. Todos somos capaces de ser los más bondadosos y, de repente, convertirnos en un auténtico villano. Nadie duda que el ser humano es una especie sin igual y digna de estudio. Pero siempre deberíamos pensar también en lo que nos rodea.

La Luna Nueva hará que este fin de semana, si de verdad quieres tener éxito, te olvides de cualquier tipo de prejuicio.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

No creo que hayas llegado hasta aquí para saber si te va a tocar la lotería. Es más, creo que lo justo es que te confiese que las posibilidades son ínfimas… Espera un momento, ¿de verdad lo único que te importa es saber si la fortuna está de verdad de tu parte? ¡Si ya tienes suficiente! De hecho, estar aquí es una gran suerte. Tan sólo respirar y caminar por el planeta es algo maravilloso.

Dado que la Luna Nueva se encuentra hoy en tu signo, todo apunta a que vas a descubrir todos los motivos por los que deberías sentirte agradecida.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Espera un segundo. ¿Eres amigo o enemigo? Seguro que te suena haber escuchado esta frase en alguna película. ¿Y cuál era la respuesta que esperaba quien lo formulaba? ¿Qué le dijese que es un enemigo? Aunque no te lo parezca, sólo una delgada línea separa la amistad de la enemistad.

Este fin de semana, gracias a la Luna Nueva, podrás tener en cuenta a la gente que tienes contigo, y lograrás el apoyo que tanto ansiabas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Oliver Hardy siempre se quejaba de los líos en los que se veía involucrado. Al menos, eso es lo que le comentaba a su compañero Stan Laurel cada vez que se veían inmersos en un aprieto. Entonces Laurel siempre contestaba con ese toque naíf que le hizo ganarse al público que le seguía.

Este fin de semana no tienes que asumir ninguna responsabilidad que no te corresponde.

Horóscopo del viernes 9 de julio
Horóscopo del viernes 9 de julio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No es raro que estés agotada. Tienes muchas cosas que atender, y la gran mayoría no son precisamente sencillas. Eres muy consciente de que la vida es un auténtico desafío, y por ello, parece que estás a la defensiva. Ahora mismo estás en medio de una situación que te parece injusta y sólo tener que ocuparte de ella te resulta insoportable.

Este fin de semana la Luna Nueva te regala buenas nuevas. Parece que te vas a poder liberar de más de una preocupación. Aprovéchalo porque la suerte está de tu parte.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Cómo está tu capacidad para elevarte? ¿Has podido ya teletransportarte de un lugar a otro tan sólo con pensarlo? Que no tengamos pruebas materiales de que la gente pueda hacer estas cosas no significa que estos poderes no existan. Quizá el problema es que no hemos todo de nuestra parte para lograrlo. O, quizá, trabajamos en exceso y esto sólo puede darse cuando estamos tranquilos.

Este fin de semana pon todo en duda, pero la Luna Nueva te anima a que creas en todos tus poderes sobrenaturales. Tienes más de los que piensas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Todos tendemos a pensar en los acontecimientos como cosas cerradas, que no dan lugar a la confusión. Es más, podríamos decir que los tomamos como pruebas irrefutables de algo. A pesar de ello, lo cierto es que manipular los hechos es más sencillo de lo que nos pensamos. Ahora te he dejado confuso. Si no nos podemos fiar de lo que ha sucedido, ¿qué hacemos entonces? Muy sencillo: tener fe en lo que dice nuestra voz interior.

Gracias a la Luna Nueva vas a poder entender muchas situaciones, y si confías en tu intuición, vas a descubrir cuál es la mejor dirección a tomar ahora mismo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Hace no mucho tiempo, para ser famoso tenías que destacar en algo especial. De hecho, que la gente hablase de ti por tu vida privada no era nada de lo que sentirse precisamente orgulloso. Todo suena muy lejano, ¿verdad? En la actualidad parece más bien todo lo contrario. Da igual si te has ganado esa reputación o no. Si estás conforme con ello, gracias a la Luna Nueva de este fin de semana, vas a poder potenciar todavía más tu éxito.

Y si, por el contrario, lo detestas, vas a tener la posibilidad de esclarecer todo y hacerte el respeto que te has ganado.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Te recomiendo que dejes ya la lectura. De lo contrario, después de esto, vas a encontrarte con un signo de exclamación… ¡Uy! Me quitaba el sueño pensar que este signo de exclamación te podía dejar fuera de juego. No deberías enfocarte demasiado en un pequeño detalle sin importancia. Lo único que te importa ahora mismo es encontrar un poco de tranquilidad y olvidarte de todo el ajetreo que te rodea.

Gracias a la Luna Nueva, vas a contar con una idea revolucionaria que te hará encontrar el equilibrio.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre se ha dicho que una vez se tiene un diagnóstico, tan sólo queda la cura. De hecho, si te fijas, en cuanto podemos poner nombre a nuestro problema, nos sentimos mucho mejor. Parece que poder categorizarlo nos ayuda a solucionarlo.

Este fin de semana, gracias a la Luna Nueva, todos tus problemas van a tener una solución. Quizá, no es tan evidente y sencilla como tú te imaginabas. Pero si te tomas un poco de tiempo en escuchar lo que el resto tiene que decir, lo lograrás. Rodéate de energía positiva.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.