Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 23 de junio?

Hoy es la noche de San Juan, y se nota en los movimientos astrales astrales. Venus se encuentra en un nuevo signo, así que es el momento de distinguir qué es lo que necesitamos y qué es lo que ansiamos. Tan pronto tengamos claro cuáles son nuestras necesidades, podremos preparar nuevos planes.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aunque los músicos tengan un don, no siempre saben cuáles son las notas exactas que han de tocar para conseguir la canción que quieren. Muchas veces tienen que hacer muchas pruebas hasta lograrlo… Es algo natural. Poca gente sabe qué hacer o cómo actuar a la primera. Experimentar es algo positivo, y la experiencia, un grado. No te olvides de que no siempre lo primero que se te ocurre es lo mejor.

Este jueves, quizá, no sepas responder en un suspiro, pero ten claro que lo que necesitas llegará más temprano que tarde.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Cuando una persona quiere realizar una inversión, se le debe advertir de que puede perder su dinero. Dado que Venus, tu planeta regente, se ha mudado a un signo próximo a ti, parece que este jueves no deberías centrar todos tus recursos en algo en concreto. No me refiero a asuntos económicos, sino lógicos, dado que, ahora mismo, son tiempos turbulentos. Nunca sabes lo que puede suceder. La vida es una auténtica tómbola.

Lo mejor que puedes hacer es mantener todos tus sentidos alerta y pendientes de lo que pueda suceder. Así no pasarás nada por alto. Permite que te lleve la corriente.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Ahora mismo las cosas no van bien y tienes un montón de complicaciones? ¿Crees que, de algún modo, vas a poder hacer algo para evitar encontrarte, frente a frente, con cierto problema? Espera un segundo. ¿Por qué estás empeñada en que no vas a tomar las decisiones correctas? ¿De verdad piensas que todo es tan catastrófico? ¿Acaso no eres consciente de que Venus se encuentra en tu signo?

La verdad es que tu pronóstico es de lo más positivo. Ha llegado la hora de que dejes todas tus preocupaciones atrás y continúes con tu vida. Fija tu mirada en lo que está por venir y no en lo que ya ha sucedido.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A veces creo que tienes rayos X en la mirada… Es como si, con un solo vistazo, pudieses ver qué hay detrás de cada pared. Ahora mismo te has dado cuenta de que una persona está aparentando apoyar cierta idea y no te resulta cómodo en absoluto… Especialmente ahora que otros participantes han brillado con luz propia. No te niego que te encuentras en una tesitura un tanto difícil. Si hablas, en voz alta, de lo que te preocupa, parece que podrías perder ciertos apoyos y esto terminaría salpicando el plan que tienes ahora mismo. Lo mejor es que aguardes el momento adecuado.

En breve, todo el mundo verá lo mismo que tú estás viendo ahora mismo. Y en cuanto la realidad sea clara, podrás impulsar el proceso.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Deberíamos examinar con un microscopio lo que te preocupa. Vamos a analizar todos y cada uno de tus defectos para compararlos con tus problemas… Y ponerles un nombre… Intentar solucionarlos… Espera, el propio problema nos está dando un problema. Al parecer, todavía no se ha convertido en algo lo suficientemente complicado como para considerarlo como tal. Es más… ¿Crees de verdad que es un problema?

Lo que te preocupaba se ha transformado en algo sencillo con lo que puedes lidiar fácilmente.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes que asumir que no existe ningún argumento que no se pueda rebatir, ninguna idea que sea perfecta y ninguna aventura que no conlleve algún tipo de riesgo. Y si vas a contradecirme, entonces, ten claro que no te estás planteando las cuestiones adecuadas. Siempre tiene que haber un poco de incertidumbre en tu vida. Si no, al final, no vamos más allá de la superficie ni descubrimos nuevos terrenos. Ser demasiado entusiastas nos puede hacer perder la concentración y centrarnos en cosas sin lógica. En cuanto evalúes bien la situación, podrás confiar en que puedes superar los problemas.

Si este jueves estás dispuesta a recibir nueva información, todo saldrá como tenías en mente.

Horóscopo del jueves 23 de junio
Horóscopo del jueves 23 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No dudo que el ajedrez es uno de los mejores juegos que ha creado el hombre, pero tengo muy claro que no es tan difícil como la vida misma. Por lo menos, en el ajedrez tienen claro los movimientos que deben hacer para intentar alcanzar la victoria. Pero, en la vida… ¿Cómo podemos saber qué fórmula es la adecuada? Y tampoco sabemos qué movimientos son los más indicados…

Ahora mismo no tienes claro qué es lo que deberías hacer. Dado que Venus se encuentra en nuevo signo, deberías actuar con pasión y decisión.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No dudo que te sientes muy sola ahora que tienes ese problema delante de ti. A todos nos resulta muy sencillo ser egocéntricos en este aspecto y pensar que lo que nos pasa a nosotros no le ocurre absolutamente a nadie, que todos hemos hecho errores garrafales. Lo cierto es que ninguna persona analiza con detalle sus preocupaciones para crear problemas.

Si este jueves no tienes miedo de decir en voz alta qué es lo que te preocupa, vas a darte cuenta de que cierta persona se ha encontrado antes en una situación parecida. Además de brindarte su apoyo, te va a dar unas recomendaciones que te resultarán muy útiles.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Existe un viejo dicho que asegura que: “Es mejor cerrar la boca y dejar que los demás te tomen por tonto que abrirla y confirmar sus sospechas”. Lo cierto es que siempre me ha resultado muy divertido, pero hoy tu predicción no va en absoluto de eso. No ahora que tienes que decir algo muy necesario. Es normal que no te sientas del todo conforme ahora que estás remando en la dirección contraria.

Sin embargo, deberías animarte a ser valiente y ser fiel a ti misma.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Hay una gran diferencia entre vivir con el temor de perder la libertad y temerla. Llevas demasiado tiempo concentrada en una cosa. De hecho, has perdido la práctica. Ahora mismo sólo valoras un escenario y es el de la supervivencia, así que no puedes valorar bien cuáles son tus opciones. La esperanza te crea sentimientos encontrados… No sabes si debería ser un motivo para alegrarse o más bien todo lo contrario.

No te preocupes porque parece que lo que está por llegar es muy positivo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Espera un segundo, déjame ver cómo son tus hombros. Anchos, desde luego, preparados para llevar una gran carga… De hecho, ¿crees que la puedo aumentar? No tengo ninguna duda de que puedes, de sobra, con todo lo que te echen encima. Da igual de qué se trata. Si alguien me cuenta que quiere desprenderse de sus cagas, ¿les digo que te las dé?

Ahora mismo rebosas energía, y tengo muy claro que puedes conseguir grandes cosas. De lo único que te tienes que cerciorar es de que también te concentras en lo que es beneficioso para ti.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

La verdad es que es bastante sencillo vivir sin lo que no tenemos en nuestro poder. Tan sólo deberíamos continuar tal y como estábamos anteriormente. Hay una delgada línea entre lo que necesitamos, lo que buscamos y lo que queremos. ¡Te lo garantizo! Este jueves deberías reflexionar sobre qué es lo que necesitas de verdad. Algo que te podría beneficiar es ver cuál es la diferencia.

Parece que existen bastantes posibilidades de que un deseo se cumpla. Quizá cubra tus necesidades. Todo depende del prisma desde el que lo mires.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.