Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 3 de noviembre?

Hemos comenzado un nuevo mes, y esto se refleja en los movimientos astrales, que este martes invitan a los signos del Zodiaco a confiar un poco más en su intuición.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Al principio, cuando comenzó la carrera especial entre Estados Unidos y Rusia, los astrólogos tenían miedo de que su aventura causase algún destrozo en el cosmos. Así que también contuvieron la respiración cuando el hombre pisó la Luna. Hoy por hoy, hay gente escéptica sobre estos logros de la humanidad.

Si este martes notas que tienes que afrontar a gente que duda de todo, ten claro que no tienes que hacerles cambiar de idea, pero tampoco merece la pena predicar en el desierto.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No sé qué piensas, pero a mí ya me resultan un poco aburridos todos esos artículos que enumeran qué es lo mejor de cada cosa, y quien se alza con el primer puesto, es el ganador absoluto. El caso es que, al final, siempre aciertan, puesto que nuestras preferencias son similares a las del resto.

Sin embargo, tú te desmarcas del resto. Eres una Tauro con sus propias opiniones acerca de lo que sucede a nuestro alrededor. Así que deja de preocuparte por lo que piensan los demás y céntrate en qué es lo que quieres tú.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Como buena Géminis, adoras formular interrogantes. De hecho, siempre se ha dicho que tienes una mayor predisposición a formularlas que a prestar atención a lo que te dicen en respuesta. Incluso algunos astrólogos plantean que tu cerebro trabaja a tal velocidad que en muchas ocasiones no te da tiempo a asimilar lo que te han contestado. Bueno, esto último es una de esas imágenes que todos nos conformamos sobre los Géminis.

Sin embargo, por si las moscas, a medida que tu regente inicia su cambio a directo, deberías cerciorarte de que no tienes en tu poder esas claves que buscabas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A pesar de que afrontas una tesitura complicada, debes tener claro cómo proceder y qué decir para lograr el equilibro en la balanza. Basta con que eches un vistazo atrás. Lo que ocurre es que tienes las herramientas necesarias desde hace tanto tiempo, que no te acordabas de que tienes todo lo que se requiere.

A medida que el planeta de la comunicación, Mercurio, pasa hoy a directo, no será preciso que recuerdes hasta el mínimo detalle. No tienes por qué jusitificar tu postura ante nadie, así que guíate por lo que diga tu voz interior.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Aunque no lo creas, no siempre las catástrofes están relacionadas con algún cambio trascendental en el mundo de los astros. Bueno, vale, sí que están relacionados, pero la cuestión es que no aparecen en la hora y el contexto adecuados.

Si sientes que todavía estás sumida en un importante acontecimiento que sucedió hace nada, pronto vas a comprobar que es así. Te adelanto que no deberías esperar ni alcanzar los cielos ni caer estrepitosamente. Simplemente, vas a lograr ese cambio que tanto ansiabas. La suerte está de tu parte.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Por mucho que la humanidad haya avanzado, todavía nos queda mucho que saber sobre la vida en este planeta. Por ello, la gente suele adoptar dos posturas: o bien se niega a saber mucho más, o asume que nunca se puede dar nada por sentado. De un día para otro puede haber muchas sorpresas, así que sólo nos queda prepararnos para ello.

Por ello, si este martes sabes qué buscas, no seas tímida y ve a por ello. Dado que tu planeta regente se encuentra actualmente realizando un movimiento hacia delante, no quedarán muchos interrogantes en el aire.

Horóscopo del día 3 de noviembre
Horóscopo del día 3 de noviembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Desde hace tiempo, clamabas porque llegase a tu vida un poco de claridad que mostrase qué es lo que se esconde detrás de los últimos hechos. Aunque no ha durado mucho, esa luz fue instantánea. Todo indica a que edeberías aparcar todos tus nervios para disipar la confusión. Poco a poco, irás encontrando la respuesta. Lo que está claro es que debes tomar aire y depositar tu fe en el cosmos, que está haciendo todo lo posible por mostrarte cuál es la ruta que deberías tomar.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hasta las personas que dicen no tener un armario en casa, tiene algún que otro esqueleto. Todos hemos incurrido en algún error que queremos olvidar y dejar en el pasado. Sin embargo, hasta si iniciásemos una especie de negociación con nuestros fallos, siempre nos hacemos eco de los del resto.

Ahora mismo alguien está ejerciendo una presión para desvelar una información a una persona para que la relación vaya a buen puerto. Así que deberías examinarla una vez más. ¿Es necesario que pidas perdón?

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Parece que lo tuyo es sacar las castañas del fuego, por lo que me veo obligado a preguntarte si podrías crear una lista con menos cosas que hacer. Existe una solución: dejar de ser tan eficiente. Si no fueses tan resolutiva, la gente no te pediría que le solucionases sus problemas. Otra opción es que, en vez de echarles una mano con todo, solamente te hagas caso de una cosa, y les anuncias que no aceptarás más.

Este martes haz lo que puedas, pero mira siempre por ti.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Ira Gershwin aseguró que nadie podía quitarnos la forma en que vestíamos un sombrero o bebíamos una taza de té. No cabe duda de que estaba hablando de buenos recuerdos. En ocasiones, me he cuestionado qué diría de esas cosas negativas que no sabemos dejar atrás. Claro que puedes ir detrás de todo aquello que te produzca inspiración.

Sin embargo, Mercurio va a cambiar de dirección, así que vas a poder deshacerte de lo que te hacía frágil.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los seres humanos somos animales de rutinas. Conforme pasa el tiempo, nos hacemos a unas costumbres que nos cuesta mucho cambiar. Seguro que, a estas alturas, ya tienes claro si eres de café o té por las mañanas, y si un día tienes que cambiarlo, no te va a sentar nada bien. Aunque al final tendrás que conformarte. El caso es que al hacer esto, perdemos la oportunidad de descubrir todo lo bueno que tienen las otras opciones.

Que todo esté cambiando a ritmo agigantado, no implica que todo tenga que sumarse a ello.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Claro que tenemos que tener en cuenta lo que el resto opina... hasta que tienen unas ideas un poco extrañas. Si están invitándonos a creernos cosas que no existen, quizá, deberíamos tener la personalidad suficiente como para no hacerles caso. No obstante, para cambiar una opinión, antes debemos escuchar qué es lo que tienen que decir, y sobre todo, cuáles son los motivos que le llevan a creer algo.

Mientras Mercurio inicia su camino hacia delante, haz un esfuerzo y ten esa charla complicada, va a ser beneficiosa para ti.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.