Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 27 de junio?

Entramos en un final de mes con novedosos movimientos astrales. Marte ha establecido una conexión con Neptuno que nos impulsa a pasar a la acción. En vez de quedarnos de brazos cruzados, esperando a que las cosas sucedan, ¿no crees que es mejor ponerse manos a la obra?

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tienes muy claro qué es lo que hay que hacer. Lo que ocurre es que tu corazón te está llevando en una dirección diferente. Te sientes como si fueras un jugador de fútbol al que han sacado al terreno de juego, pero no le han dicho con qué equipo debe jugar… y acaba de comenzar el partido. Tienes poco tiempo para decidir qué hacer.

Puesto que tu planeta regente, Marte, ha conectado con Saturno, tienes que pasar a la acción. Lo positivo es que, hagas lo que hagas, vas a alcanzar la victoria.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Venus es el planeta regente de tu signo, así que vas a contar con una mayor habilidad para detectar lo más selecto de la vida. Adoras el lujo, pero, al mismo tiempo, eres una de esas personas que sabe apreciarlo en las pequeñas cosas: desde una canción hasta un paseo. Hoy te encuentras con un nuevo desafío: una persona de tu alrededor que no está en su mejor momento. Si nos sentimos tristes, es normal que, al final, carguemos nuestro sufrimiento en el resto. Es más difícil alegrarnos que entristecernos.

Pero, como buena Tauro, si te concentras en lo bueno que hay en tu mundo, vas a poder contagiar ese ánimo a otra persona.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Siempre se nos ha dicho que la única forma de llegar lejos es trabajando muy duro y esforzándonos al máximo. El problema es que, cuando nos ponemos a ello, nos damos cuenta que no siempre es la respuesta para todo. Si pensamos, por ejemplo, en el cambio climático, da igual cuánto nos esforcemos… Podremos minimizar, en parte, su impacto, pero no pararlo definitivamente.

Este lunes, si sientes ganas de dar lo mejor de ti, no lo dudes, hazlo. Ahora bien, como tu astrólogo, sí que debo recomendarte que aproveches el vínculo de Marte, el planeta dinámico, con Saturno… No vas a tener que hacer muchas cosas para llegar lejos e igual de rápido.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿No te saca de tus casillas que la gente te diga que, antes de empezar a correr, deberías empezar a andar? ¿Y qué sabrán? Si te fijas bien en un niño que está aprendiendo a dar sus primeros pasos, te vas a dar cuenta de que, al principio, no tiene mucho equilibrio. Tienen que pasar unos cuantos años hasta que, por fin, logra dar unos pasos más firmes.

Si, desde hace tiempo, tienes dificultad para entrar en acción, este lunes es el día ideal para actuar. Si tienes claro lo que deseas hacer, ahora que Marte y Saturno están conectados, deberías invertir bien tu energía para lograr grandes cosas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No es posible tener amor y compañía a raudales. Pero sí hay otras que nos deberíamos esforzar por tenerlas en gran cantidad, como, por ejemplo, el sueño o los halagos. Son dos cosas que son muy necesarias y que, cuando no están en nuestra vida, lo echamos de menos. No te voy a decir lo que más te conviene.

Dado que este lunes el planeta de la tolerancia, Neptuno, está ralentizando su ritmo para pasar a retrógrado, cerciórate de que sabes cuáles son tus límites.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si de algo no tengo duda es de que tienes una gran rapidez y brillas por ti misma. Sin embargo, deberías preguntarte si de verdad eres la persona más sabia que se encuentra ahora mismo en esta habitación. Saberlo te hace partir con ventaja. Sobre todo porque la gente que se cree que sabe mucho y de todo, al final están tan concentrados en demostrar todos los conocimientos que tienen que, al final, se pierden los pequeños detalles más importantes. ¿Es de alguna utilidad entonces toda su sabiduría?

Este lunes tus mayores cualidades se van a ver reforzadas. Deberías prepararte para detectar una genialidad. Tan pronto la veas, no la dejes escapar.

Horóscopo del lunes 27 de junio
Horóscopo del lunes 27 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si hacemos caso a lo que siempre han dicho los Rolling Stones, no siempre se puede conseguir lo que uno quiere. Pero está claro que otras veces sí que puedes. El problema es que ahí está muchas veces el fallo. Solemos anhelar algo que se nos escapa, pese a que no nos sirva de nada.

Lo bueno es que, dado que Neptuno, el planeta de los soñadores, está ultimando todos los detalles para pasar a retrógrado, pronto vas a lograr algo que anhelabas desde hace tiempo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No es fácil ser bondadosos cuando pensamos que nos lo hemos ganado por mérito propio. Pero lo cierto es que las personas más generosas que he conocido son las que tienen muy poco, y eso es lo que hace todo todavía más especial. Está claro que no eres la más rica del mundo, ahora bien, eres rica en muchas otras cosas.

Un pequeño gesto o tender la mano harán que cambie por completo el mundo de alguien y tú también podrás sacar beneficio de ello.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Claro que puedes hacer muchas cosas buenas con lo que ya posees. Ahora bien, tienes que tener claro qué es lo que te propones hacer. En tu cocina parece que tienes todo lo que es necesario para hacer grandes cosas, tan sólo tienes que tener claro que utilizas todo en su justa medida… Pero volvemos a lo mismo, no tienes muy claro qué es lo que quieres hacer y tampoco estás dispuesto a ello.

En vez de pensar y dar mil vueltas, ponte manos a la obra porque conseguirás grandes cosas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Me pregunto por qué, aunque te propones cambiar, al final siempre haces lo mismo. ¿No crees que ha llegado el momento de dejar atrás todos los prejuicios que tienes e intentar indagar en quién eres de verdad? Como buena Capricornio, no eres una persona sencilla y tienes múltiples personalidades. A todos nos resulta sencillo quedarnos en nuestra zona de confort y en nuestras rutinas de siempre… lo que puede, al final, darnos problemas.

Dado que Marte conecta con tu planeta regente, Saturno, vas a tener la posibilidad de innovar un poco. Aunque puede darte miedo, puede ser apasionante. No tengas miedo en dar un paso adelante, con coraje. Permite que la magia entre en tu vida y así podrás adentrarte en una nueva aventura.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre se nos ha dicho que todo lo que sube tiene que bajar. Basta con echar un vistazo a lo que se decía en los años setenta y ochenta… Es algo que tenemos asumido. Como buena Acuario, tienes una gran perspicacia, así que no hace falta que te recuerde que la vida es un ir y venir. Sé que te sobra inteligencia como para dejar todo a la suerte, aunque tampoco tienes problema en dar un salto de fe cuando es necesario.

Aprovecha la alineación de Marte y Saturno para continuar en la cresta de la ola. Está a una gran altura y en el mejor de los sentidos.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Todos tenemos que establecernos un objetivo en esta vida. Incluso los cínicos necesitan un motivo para vivir… Buscan explicaciones a lo que sucede a su alrededor para poder tener fe en la vida. Al mismo tiempo, sus corazones claman, en silencio, por el misterio y la magia. Este lunes te vas a dar cuenta de que hay cosas que no puedes solucionar con lógica y sentido, así que deberías dejar tu parte racional un poco de lado.

Puesto que tu planeta regente, Neptuno, ha parado en su cambio hacia retrógrado, parece que tu fe se va a ver incrementada. Vas a poder dar un giro a tu vida.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.