Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 29 de junio?

·7  min de lectura

Este miércoles los signos del Zodiaco estarán bajo la influencia de la Luna Nueva, algo que afectará a todos los movimientos astrales de una forma especial. Son días de confiar un poco en nuestra intuición para tomar las decisiones más acertadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Puede que lo que para ti sea un alivio para otra persona suponga una fuente de problemas y tristeza. Está claro que no somos todos iguales y que cada persona siente predilección por ciertas cosas. Pero todo es más difícil cuando nos toca vivir con una persona que es todo lo contrario a nosotros.

En tu caso, sientes que las decisiones que ha tomado cierta persona te han perjudicado. Sin embargo, ¿has pensado que quizá ella piense lo mismo de ti? Sólo hay un modo de solucionar esto y es llegar a un acuerdo. ¿Y cómo empezar? Pregúntale qué es lo que busca.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Los escépticos pueden presentarse de diferentes maneras. Mientras que uno parece que se pone a investigar, otro puede iniciar una búsqueda de motivos para dudar. Como buena Tauro, tienes mucha fe en ti misma y no evades las preguntas incómodas. De hecho, por eso, hoy tengo que hacerte una: ¿estás intentando confirmar, de alguna forma, todas tus sospechas? ¿O simplemente estás esperando el momento oportuno para revelar una información importante?

Gracias a la Luna Nueva, vas a poder ver claro qué es lo que necesitas para mejorar tu situación. Tan pronto lo tengas claro, podrás actuar.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No sé si conoces la historia del emperador que se paseó sin ropa por las calles porque pensaba que llevaba una túnica que sólo lo más sabios podían ver. Sus cortesanos, desde luego, le felicitaron y le hicieron creer que así era. Hizo falta un encuentro con un niño para que se diese cuenta de lo que estaba sucediendo de verdad.

En algunas ocasiones, estar en lo cierto puede hacer que te sientas incómoda y hasta impopular. Pero ten claro que la vida es mucho más sencilla si no tienes ningún problema en dar un paso adelante y admitir que no has comprendido bien toda la información.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Sólo hay una forma de plantar cara a un acosador, y es reuniendo toda la fortaleza que hay dentro de ti para pararle los pies y dejarle claro que no vas a permitir que te trate de esa manera. ¿No crees? Bueno, vale, puede que no sea la mejor idea del mundo, pero es normal que pensemos que iniciar un conflicto nos puede traer todavía más problemas. Este miércoles nadie está amenazando tu mundo, eso que te está paralizando no es otra cosa que el miedo que te invade.

Ahora que la Luna se encuentra en tu signo, vas a contar con la audacia que se necesita para dejar atrás ese temor y desafiarlo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Me pregunto si estás lista para decir en voz alta lo que de verdad piensas u optas por quedarte en tu sitio, de brazos cruzados, sin tomar ningún tipo de riesgo. El problema es que no sabes hasta qué punto puedes armar jaleo… si todavía no tienes claro qué decisión deberías tomar. ¿Cómo saber si has reaccionado de forma exagerada ante algo que era, en verdad, una pequeña tontería? Que siempre estés cambiando de opinión es muy significativo… Cuando tienes claro qué es lo que hay que hacer, no dudas ni por un segundo.

La Luna Nueva trae consigo una información muy valiosa. Así que no entres en acción antes de tiempo… aguarda, es más importante tenerlo todo claro.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

El karma no es nada nuevo. Se remonta a siglos atrás. Aunque puede resultar difícil de entender para algunas personas, lo cierto es que, en verdad, es más sencillo de lo que parece. Es, simplemente, que recoges lo que has sembrado… Pero no es algo que suceda de la noche a la mañana. Hay veces que tarda muchísimo en llegar. Es decir, que si haces cosas malas, probablemente termines atrayendo esa energía negativa a tu vida. Y el cosmos no olvida.

Este miércoles no te sugiero que cambies tu vida por completo. Simplemente que intentes mostrar tu mejor cara. Si lo haces, el cosmos te recompensará.

Horóscopo del miércoles 29 de junio
Horóscopo del miércoles 29 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Me pregunto en qué persona debería confiar cuando todos opinan de forma distinta qué es lo siguiente que tendría que suceder. Cada cual tiene su propia opinión sobre qué ha sucedido y cómo habéis llegado a esta situación. La verdad es que estamos en un momento confuso… Hasta el momento habías estado demasiado entregada como para analizar todo con cabeza fría.

Lo cierto es que sería mucho más sencillo si la versión de la otra persona fuera más exacta. Gracias a la Luna Nueva, vas a poder ver todo desde una perspectiva más realista y objetiva. Menos mal.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hay quien ve una gran montaña por escalar, y quien considera que tan sólo es una piedra en mitad del camino. Si bien es cierto que, para algunas personas, lo que haces es banalizar tus problemas, para muchas otras se trata de una forma idónea de abordar cualquier problema sin estresarse. Los últimos tienen súper claro que tu olfato es infalible. Por lo tanto, si tienes claro que hay una forma fácil de dar con una solución, el resto también lo verá igual que tú.

Gracias a la Luna Nueva vas a poder recuperar la fe en ti misma. Si actúas con decisión, te erigirás como un ejemplo a seguir.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre me pregunto si Internet nos ha hecho insensibilizarnos de una forma increíble. Durante las 24 horas que dura el día estamos expuestos a un sinfín de noticias. Es como si no pudiésemos descansar mentalmente, y fuese incapaz poder dejar a un lado, por un solo momento, nuestro móvil u ordenador. No es raro que la vida nos parezca increíble… y mágica, pero hay que ir a su encuentro.

Está claro que no deberías quedarte de brazos cruzados esperando a que una gran oportunidad llegue así porque sí. Pero si estás lista para pensar con alegría y aspirar a más, podrías contar con la oportunidad de influenciar de forma positiva en una situación complicada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Alguien es dueño del planeta Tierra? ¿Crees que alguna persona tiene un contrato que así lo asegura? No lo creo y, además, respiro aliviado. La Tierra te pertenece tanto a ti como al resto de personas que la habitamos. Da igual cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria o cuántos amigos importantes tengas en tu vida. Nada de esto quiere decir que todo te vaya a ir mejor que a los que te rodean.

El poder disfrutar de la Tierra sólo depende de lo mucho que confiemos en nosotros mismos. Ahora que la Luna Nueva se encuentra en tu signo contrario, va a suceder algo que va a hacer que tu autoestima aumente.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Me pregunto cuáles son tus límites. ¿Has pensado alguna vez hasta qué lugar te gustaría llegar y cuál es el tope de la prudencia? ¿Vas a tener que reunir mucho coraje? Todo depende de lo débil que te sientas. Lo que sucede es que, ahora mismo, estás reaccionando de una manera determinada a una situación complicada, y esto, al final, afecta tu capacidad para analizarla.

Este miércoles aprovecha el poder de la Luna Nueva para permitir que tu intuición sea la que te guíe. Tan sólo tienes que reflexionar sobre la información que ya está en tu mano e intentar conectar con tu lado más sabio… así podrás saber, con exactitud, qué es lo que hay que hacer.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

El tiempo es variable. Algunas ocasiones, si estamos muy entretenidos y pasándolo bien, pensamos que se va en un suspiro… Si estamos haciendo algo tedioso, en cambio, parece que incluso peso. ¿Qué deberíamos hacer entonces? Está claro que la vida también merece pena por todos los desafíos que se interponen en nuestro camino.

Hay quien asegura que nuestro planeta está en plena aceleración. Sin embargo, si esto es verdad, entonces, ¿por qué no disfrutamos como el resto? La clave es encontrar hoy la alegría, y, para ello, quizá tengas que pisar el freno en algún momento.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.