Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 22 de junio?

Este miércoles, los movimientos astrales están marcados por el cambio de Venus a un nuevo signo. Es el momento de concentrarse en el futuro, afrontar nuevos retos y recuperar la confianza en uno mismo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Crees que vas a lograr sacar el máximo provecho la libertad y las oportunidades que tienes ante ti? El solsticio te ha regalado un montón de escenarios apasionantes. Sin embargo, no tienes ganas de celebrar nada… Más bien al contrario. Estás muy preocupada, pero, ¿crees que eso es de utilidad? Sabes bien cuál es la respuesta.

Si piensas en ello, vas a encontrar la inspiración que necesitabas para caminar hacia un futuro mejor.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

¿Crees que tienes una gran fortaleza? ¿Qué serás capaz de llevar todo esto sobre tus hombros sin caerte? ¿Qué cuentas con la energía necesaria para hacer frente a cada uno de los desafíos que se va a presentar delante de ti? No quiero ponerte a la defensiva, sino todo lo contrario. Lo que deseo es que saques tus armas y que despliegues todo tu potencial. Gracias a la energía del solsticio vas a poder contar con la oportunidad de analizar y reflexionar sobre el lugar en el que te encuentras y qué dirección deberías tomar. ¿Qué crees que es lo que se ha puesto en medio de tu camino? ¿Qué es lo que te está parando?

Si consigues liberarte de un miedo antiguo, podrás lograr todo lo que te propongas, y será más sencillo de lo que imaginabas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No siempre es sencillo tener claro cuáles son nuestros límites. ¿Cuándo la lógica dejó paso a los impulsos? Con el clima cósmico que tenemos actualmente, el resplandor del solsticio haciendo brillar tu mundo y Venus entrando en tu signo, parece que las circunstancias están cambiando. Puedes ir más allá de la superficie y volver a edificar tus fronteras. No tienes por qué dejar atrás esos impulsos ni pensar que se exceden.

Este miércoles, fíate al cien por cien de lo que te dice tu intuición, y tómala como guía para superar todas esas piedras que se interponen entre ti y tu felicidad.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

En algunas ocasiones nos resulta casi inevitable que, a pesar a punto de cruzar la meta, nos sintamos como si tuviésemos que tirar la toalla y afrontar la derrota. Claro que las cosas pueden torcerse. De repente, la persona que está a nuestro lado podría acelerar, de repente, ganar y arrebatarnos la victoria. No debemos perder de vista que hasta el mínimo fallo puede hacer que nos desviemos de nuestro objetivo y cometamos fallos que jamás habríamos imaginado.

Si este miércoles sientes que te falta fe en ti misma, tan sólo deberías echar un vistazo al pasado. Mira lo lejos que has llegado… Sólo queda el último tirón.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Es normal que nuestra opinión vaya cambiando a medida que crecemos. Lo que vivimos en nuestra vida hace que nos planteemos las cosas de diferente manera. Pronto vas a darte cuenta de que hay algo en tu vida que no necesitabas tanto como imaginabas. Sé que vas a estar dándole vueltas… pero todavía no sabes cómo lo vas a sustituir. Es la hora de que dejes de pensar de una determinada forma y permitas que nuevas ideas entren en tu mente.

Aprovecha que Venus cambia de signo para deshacerte de todo lo que no te hace falta. Vas a tener muchas más posibilidades dentro de poco.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

A los Virgo os guía el planeta de la intelectualidad, y por ello tenéis fama de ser muy prácticos. Ahora bien, mucha gente no se espera que, en el fondo, tenéis un espíritu muy competitivo. Disfrutáis con la presión y, en mitad de una guerra, ya estáis pensando qué es lo que podéis hacer para ganar sobre el resto.

Dado que Venus se instala en un nuevo signo, es normal que veas esa oportunidad que llega a tu vida como algo demasiado sencillo. Te encanta medir tus fuerzas, pero si no te complicas en exceso, podrás lograr grandes cosas. Que una cosa sea complicada no quiere decir que sea positiva.

Horóscopo del miércoles 22 de junio
Horóscopo del miércoles 22 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si hacemos algo diferente, es innovador, pero en cuanto lo hacemos en unas cuantas ocasiones, puede resultar repetitiva… o convertirse en tendencia, y, en menos que canta un gallo, ya forma parte de nuestra rutina. El siguiente escalón es el de la tradición. Aunque digamos lo contrario, los seres humanos somos personas que adoramos las rutinas. Da igual que no sean las mejores del universo, nos reconforta saber qué es lo que va a llegar a continuación. Y este es el motivo por el que pensamos tanto antes de hacer un cambio. No sabemos si nos va a salir bien, estrepitosamente mal…

Tienes, ante ti, la oportunidad de aprovechar la energía que te brinda el solsticio para dejar atrás algo que ha sucedido un montón de veces.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Que, de vez en cuando, nos digan que estamos en lo cierto, es algo positivo. Todos sabemos que lo que no nos va a beneficiar en absoluto es decir a alguien que ‘se lo habíamos dicho’. Ahora bien, ¿y lo bien que nos quedamos después de decirlo? Lo más importante es que no eres una persona de las que blanquea el pasado ni le gusta sacar constantemente pecho de todo lo que ha hecho para hacer sentir mal a los demás.

No hace falta que te recuerde que no pasa nada por admitir que no sabes algo al cien por cien. Si te atreves a pedir ayuda, ahora que el solsticio sigue brillando en ti, vas a lograrla.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Mahatma Gandhi dejó grandes frases para la posteridad. Una de las que más me gusta es: “Casi nada de lo que haces tiene importancia, pero es importante que lo hagas”. A todos nos ha pasado que, siendo pequeños, nos hemos encontrado con algún adulto que nos hacía sentir más pequeño de lo que realmente éramos. Es algo bastante común, que puede durar hasta cuando somos adultos. Tenemos la sensación de que no sabemos imponer nuestra autoridad.

Deberías dejar de pensar que esa persona es más importante que tú porque sois iguales.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

En muchas ocasiones nos echan la bronca por ver los toros desde la barrera… ¡Normal! ¡Ni que fuese equiparable a estar viendo la televisión desde nuestro sofá! La barrera no sirve para eso. Además de estar incómodos, nuestra integridad estará un tanto comprometida. Quizá este también sea el motivo por el que hay quien prefiere fomentar la discordia.

Este miércoles no permitas que nadie te presione para decantarte por una cosa u otra. Quizá tu posición actual no es la mejor, pero créeme que es la correcta.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No has hecho bien tus cálculos. Te encuentras ante un escenario difícil y has hecho las cosas lo mejor que podías. Has intentado todo lo que se te ha pasado por la mente para lograr un buen resultado. ¿De verdad creías que, tras tantos giros de guion, el final iba a ser de cuento? La gente aún no es consciente de todo lo que has tenido que afrontar, pero tengo claro que dentro de no mucho empezarás a ser consciente de que puedes atraer cosas positivas.

Lo que sucede es que, antes de que esto ocurra, debes lograr que tus deseos y tu realidad sean compatibles.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Si tenemos que ir andando a lugar en concreto, es normal que tomemos un determinado camino. Si estamos conduciendo un vehículo, salirnos de la ruta puede ser algo increíble, pero si es a pie, entonces, tendremos que emplear más energía… y quizá no sea lo más adecuado. Lo mejor será planificarlo.

Este miércoles intenta tener todo bajo control y tómate el tiempo que necesites. Disfruta, mira a tu alrededor para encontrar la inspiración que necesitas… Si de verdad estás centrada en tu objetivo, ¿crees que algo podrá desconcentrarte?

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.