¿A qué hora tienen hambre los niños después de la escuela?

A school began using facial recognition technology to take cashless canteen payments (PA) (PA Wire)
A school began using facial recognition technology to take cashless canteen payments (PA) (PA Wire)

Los niños tienen hambre después de la escuela aproximadamente a las 15:36 horas. Una encuesta realizada por Cabot Creamery y Talker Research de 2,000 padres de niños de entre 5 y 17 años examino cómo los padres manejan la temporada escolar.

Los resultados mostraron que los niños vuelven a casa con hambre después de la escuela, y en promedio, tienen mal humor tres días a la semana. Los padres también admitieron sentirse así dos días a la semana.

Y solo se necesitan algunas cosas simples para arruinar un día escolar típico.

Los principales factores que perturban a los niños y a los padres incluyen la falta de sueño (54%), llegar tarde a la escuela (39%) y sentirse hambriento y de mal humor (27%).

Los padres dijeron que tienen solo 33 minutos, en promedio, entre despertar a sus hijos y salir para la escuela.

Como resultado, el 40% de los encuestados dijeron que preparar a sus hijos por la mañana es la parte más estresante de su día, y el 29% admitió que las mañanas escolares son caóticas.

En esos 33 minutos desde que se despiertan hasta que se van, el 52% prepara los almuerzos escolares de sus hijos.

En el caso de aquellos que tienen opciones de comidas rápidas y saludables para sus hijos (85%), nueve de cada diez están de acuerdo en que estas opciones liberan más tiempo para estar con sus juntos.

“Preparar comida no debería ser estresante”, dijo Sara Wing, nutricionista de Cabot Creamery. “Cambios simples en su rutina como preparar el almuerzo la noche anterior, preparar las comidas con anticipación o comprar bocadillos saludables para llevar para los niños (y para usted) pueden ayudar a liberar tiempo durante la semana escolar”.