Horacio Pancheri ya no publicará fotos de su romance

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Horacio Pancheri ya no publicará fotos de su romance

20 MAR (MEX) .- Fastidiado de que la gente se sienta con derecho de invadir su vida privada y de quienes aprovechan cualquier pretexto para criticar y arrojar malas vibras, Horacio Pancheri ha decidido que ya no compartirá más imágenes de su noviazgo con Paulina Goto en las redes sociales.

"Por eso ya no hay más fotos ni nada porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida. Al que le gusta bien y al que no también. Neta son desagradables", publicó el actor y con ello desató numerosos comentarios a favor y en contra, pues si bien muchos internautas aplauden su decisión para proteger su relación sentimental y su privacidad, otros lo atacan con el argumento de que ellos mismos fueron quienes involucraron al público en su romance y además es el precio de la fama que están obligados a pagar.

Sin embargo, quizá para suavizar su anuncio o para desmentir los rumores de que se ha separado de Paulina, el argentino publicó una fotografía en la que aparece a su lado y escribió: "Mi amor, mi todo. La mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez". En esta ocasión el actor tomó la precaución de bloquear los comentarios, así que sus admiradores pueden ver sus imágenes pero ya no pueden opinar al respecto.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.