Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa

Horacio Rodríguez Larreta en LN+
Horacio Rodríguez Larreta en LN+

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le reclamó este martes al Gobierno la definición de un “rumbo claro”, y pidió abordar el problema de la inflación. También se refirió a la decisión de tomar el control del servicio de grúas hasta que finalice el proceso licitatorio. “Esa decisión la tomé yo, hablando con otros miembros de la coalición”, aseguró.

Invitado al programa Mesa Chica, conducido por José Del Rio, Horacio Rodríguez Larreta hizo referencia a la decisión de la Ciudad de tomar el control del servicio de acarreo de vehículos que se encuentran en infracción en la vía pública, que estaba envuelto desde hace años en controversias. La Ciudad se hizo cargo del servicio en medio de distintas irregularidades denunciadas.

“Veníamos estudiándolo. Yo tomé la decisión, incluso hablándolo con miembros de la coalición, de que en el mientras tanto, mientras se lleva adelante la presentación de ofertas, el gobierno toma el servicio”, sostuvo Larreta. El jefe de gobierno recordó que a fines del mes pasado se inició el proceso licitatorio. También señaló que desde 2013 varias licitaciones “fueron volteadas por la Justicia”.

En otro tramo de la entrevista, el jefe de Gobierno criticó la tardía quita de subsidios al agua y la manera de presentarla que tuvo Malena Galmarini, titular de Aysa. “Si estaba tan mal, ¿por qué no lo hicieron antes?”, se preguntó. “Hace dos años y ocho meses que están”, agregó.

Noticia en desarrollo