¿Por qué Luciana Salazar está furiosa con Martín Redrado? Te contamos los motivos

A pocos días de la llegada de su hija, Luciana Salazar se mostró furiosa en Twitter con Martín Redrado. Te contamos cuáles serían los motivos de su enojo.

Luli Salazar furiosa con Redrado. – Foto: Instagram/salazarluli
Luli Salazar furiosa con Redrado. – Foto: Instagram/salazarluli
Los motivos de la furia

El pasado sábado, Luciana Salazar sorprendió a sus más de 2.5 millones de seguidores de Twitter, al realizar un fuerte descargo contra su ex, el economista Martín Redrado.

Al parecer, hay varias versiones acerca de los motivos del enojo de Luli. El primero, lo dio la periodista Analía Franchín, quien dijo que “él le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue”. Recordemos que, dentro de los próximos 10 días, nacerá su hija Matilda, en los Estados Unidos, a través del método de subrogación de vientre. Sin embargo, la misma Luciana se encargó de desmentir el argumento de la panelista de ‘Los ángeles de la mañana’, a través de la red social del pajarito.

Por otro lado, Noelia Antonelli expresó que la bronca de la modelo podría deberse a otro motivo. Según la panelista del ‘El diario de Mariana’ el funcionario podría ser en realidad el verdadero padre de la bebé en camino, y tenía hasta el pasado miércoles como fecha límite para comunicarle la noticia a sus hijos. Al no haberlo hecho, despertó la ira de su ex.

Sin embargo, parece que esta versión se aleja del discurso de Salazar, quien en una entrevista reciente con la revista Gente, había descripto al donante del esperma de su bebé como un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano”.

La última versión vino de la boca de Yamila, una amiga íntima de la flamante mamá, quien viajó a Miami para acompañar a la modelo en la espera del nacimiento. “Martín tendría que estar acá, porque es lo que le prometió a Luciana”, contó la mujer, en diálogo telefónico con el programa ‘Ponele la firma’, reconfirmando la información desmentida por Luli.

La joven detalló que el economista suspendió el viernes su viaje, y se excusó diciendo que tuvo un inconveniente con una transacción, vinculada a la venta del banco Finansur, de Cristóbal López, la cual finalmente no pudo concretarse.

“Con todo esto, Luli está muy triste. Fue algo que soñaron juntos y él le prometió que iba a estar acá. Es un momento muy importante para ella. Luciana cumplió con un montón de cosas que él le pidió. No voy a decir los motivos, pero él tendría que estar acá”, expresó Yamila.

Pienso en ese dia y no puedo parar de llorar, no me quiero imaginar cuando suceda

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on Dec 3, 2017 at 2:19pm PST

El descargo de Luli

El debate surgió a raíz de los fuertes tuits de la modelo el último fin de semana. “Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé, ¡haceme el favor! Cuidarte fue mi error”, disparó Luciana, que no se privó de dejar en claro que los mensajes iban dirigidos a su ex, de quien dio el nombre y el apellido, y lo increpó preguntándole cuándo contaría la verdad a sus hijos.

La rubia no se cansó de afirmar que ella siempre va con la verdad y que su gente lo sabe, y siguió insistiendo con que si Redrado cuenta lo ocurrido, “muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente, se entenderían”. Además, Luciana aclaró que no es ella la que tiene que hablar, ya que dio su palabra de que no iba a hacerlo, y resaltó que todo este escándalo la afecta mucho emocionalmente, más que nada en estos días previos al nacimiento de su bebé.

Asimismo, la exvedette afirmó que se trata de un tema de su vida privada, que nada tiene que ver con el terreno personal y, a horas de terminar el fin de semana, publicó dos últimos mensajes, en los que se mostró resignada por el silencio del economista y recalcó que se viene el mejor momento de su vida. “La vida es sabia y recompensa a quien obra bien”, concluyó.

Y vos, cuál creés que será la verdadera razón que disparó el enojo de Luciana? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La intimidad del baby shower de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Luciana Salazar mostró el futuro cuarto de su hija Matilda
Recién separada, Luli Salazar anunció que será madre a través de un vientre alquilado