Horríficas declaraciones de Amber Heard contra Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp siguen en pleitos. People
Amber Heard y Johnny Depp siguen en pleitos. People

Johnny Depp decidió demandar a su ex Amber Heard por $50 millones por difamación tras ella escribir un ensayo para el Washington Post en el que hablaba de su experiencia con violencia doméstica. La actriz no menciona el nombre de Depp, pero él quiso demandar.

En respuesta a esa movida legal del actor, ella contó más detalles de la vida con su ex que resultan desgarradores en documentos sometidos a una corte de Virginia. La mujer de 32 años alega que él le arrancó cabello, la golpeó y la amenazó con quitarle la vida en múltiples ocasiones mientras estaba bajo la influencia de drogas y alcohol. Heard dice que él podía estar hasta tres días despierto cuando abusaba sustancias.

“Johnny me agarró por el cuello y mi clavícula y me restalló contra el mostrador”, es uno de los relatos. “Me costaba pararme según él me estrangulaba, mis brazos y pies resbalaban por el alcohol derramado y fui arrastrada contra el vidrio roto en el mostrador y el piso, lo que me hizo cortaduras. Temerosa por mi vida le dije que me estaba hiriendo y cortando. Johnny me ignoró, continuó pegándome con la parte trasera de su mano y restallando un teléfono de plástico contra la pared hasta que lo hizo pedazos. Cuando restalló el teléfono, Johnny se lastimó su dedo, cortando la punta. Cuando me pude escapar, me encerré en una habitación del piso superior”.

La actriz continúa revelando detalles del patrón de abuso de Depp. The Independent
La actriz continúa revelando detalles del patrón de abuso de Depp. The Independent

Cuando Heard salió de la habitación, ella alega que Depp le había escrito mensajes en las paredes en una combinación de pintura de aceite y su sangre y había orinado por toda la casa. En otro incidente, ella asegura que él la abofeteó mientras le decía que la iba a matar.

Wow.

La actriz de “Aquaman” alegó que durante el tiempo que ocurrió el abuso, Depp estaba rodeado de un equipo que no intervenía ni ayudaba. Ella relató un incidente en un jet privado en el que Depp la pateó y le gritó por una escena amorosa que había filmado con James Franco. Al día siguiente el asistente de Depp, Stephen Deuters, le envió mensajes de texto diciéndole que Depp estaba consternado cuando él le contó que la había agredido.

“Cuando le dije que te había pateado, lloró”, recuenta Heard le escribió Deuters. “Él es un niñito perdido que necesita toda la ayuda que pueda recibir”.

La pareja en 2011. Associated Press
La pareja en 2011. Associated Press

Depp y Heard resolvieron su divorcio fuera de corte en 2017 y ella recibió $7 millones como compensación, cantidad que donó a entidades benéficas. Ella pidió la desestimación de la demanda.

“Johnny Depp abusó física y verbalmente a Amber Heard”, dijo el abogado de ella, Eric George en un comunicado. “Desde su divorcio, el señor Depp ha continuado acosando a la señora Heard y tratando de engañar al mundo al negar su abuso. Ya es tiempo que la horrible conducta del señor Depp finalice”.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Por qué Depp insistiría en demandar cuando todo apunta a que ella tiene mucho que contar? Es como si él quisiera seguir llamando la atención a su abuso.