Horta: "No fue el resultado que queríamos, pero se logró el objetivo"

Al Rayyan (Catar), 2 dic (EFE).- Ricardo Horta, autor del gol de Portugal en la derrota ante Corea del Sur (2-1), señaló que "lamentablemente" no consiguieron el resultado que querían, pero que "se logró el objetivo, que era pasar primeros de grupo".

"La derrota no representa nada porque se ha logrado lo que se quería. Por supuesto que queríamos ganar, jugar mejor en la segunda mitad, pero nos enfrentamos a un buen equipo, que hizo todo para pasar”, afirmó el atacante del Sporting Braga.

"Es un sueño estar jugando en una competición como esta, más aún marcar un gol. No ayudó con la victoria, pero estoy satisfecho", apuntó Horta.

Diogo Dalot, que dio el pase de gol a su compañero y que fue otra de las novedades en el once inicial luso, señaló que sabían que "iba a ser complicado porque Corea luchaba por clasificarse".

"Entramos muy bien al partido con determinación y agresividad. Después bajamos el ritmo y Corea tuvo más motivación. Podíamos haber controlado mejor, pero sirve para aprender", añadió.

"No tenía ni idea del resultado de Uruguay al descanso Solamente estábamos concentrados en nuestro partido. Queríamos ganar, no queríamos perder. Pasar como primeros. Ahora hay que seguir trabajando y corregir los errores para el próximo partido", comentó.

(c) Agencia EFE