Anuncios

Hospitalizado de emergencia Simon Cowell

Simon Cowell
Simon Cowell

Simon Cowell dio la señal que “todo está bien” con su pulgar. El hombre fue visto regresando a su casa tras pasar un gran susto la mañana del viernes, cuando fue llevado de emergencia al hospital.

Se había reportado que el juez y productor había sido trasladado en una ambulancia tras sufrir una aparatosa caída en su residencia de Londres. Los servicios de emergencia fueron llamados temprano en la mañana a la mansión del productor y se reportó que él fue sacado en camilla con una cuellera. Él fue sometido a exámenes y evaluaciones y su novia, Lauren Silverman, está volando de Nueva York a Londres para estar junto a él.

Los reportes indican que el hombre de 58 años no podía dormir cuando decidió bajar a la cocina por un vaso de leche caliente. Se especula que él se mareó o se desmayó, lo que provocó que se cayera por las escaleras.

Junto a Eric, producto de su relación con Lauren Silverman.
Junto a Eric, producto de su relación con Lauren Silverman.

Este verano el notorio cascarrabias tuvo que retirarse de las audiciones de “X Factor” en Londres por una enfermedad que no se reveló. Un fuerte caso de influenza en junio impidió que asistiera a una gala benéfica de la que es anfitrión. Su cargada agenda de trabajo le había afectado su sistema inmunológico en 2012, lo que lo motivó a dejar de fumar y tomar las cosas con calmas. El nacimiento de su hijo Eric en 2014 también lo motivó a cuidar más su salud.

El magnate de la música ha estado muy pendiente de su salud desde el fallecimiento de su mamá, Julie, en julio 2015. Desde entonces, él se somete a exámenes del corazón, pulmones y sanguíneos para asegurarse que todo está bien. Su papá, Eric, murió de un ataque al corazón masivo a los 81 años en 1999.

Cowell había atendido un concierto de Little Mix la noche anterior. No se ha confirmado si Cowell tomará parte de los shows en vivo de “X Factor” del fin de semana.