Hospitalizan de emergencia a Belinda por problemas en los riñones

Belinda fue hospitalizada.<a href="https://www.instagram.com/belindapop/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Belinda/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Belinda/Instagram</a>
Belinda fue hospitalizada. Foto: Belinda/Instagram

Belinda anda por estos días en España y aunque uno de los motivos de su viaje era participar en un evento en la ciudad de Málaga, la mexicana tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

Así lo reveló la propia intérprete, quien comenzó a sentir unos severos dolores en el estómago, que la obligaron a acudir al centro médico, por lo que no pudo estar en la presentación “Los 40 Primavera Pop”, donde compartiría escenario con Juan Magán cantando su tema ‘Déjate llevar’.

La mexicana aseguró que el motivo de sus dolencias es un problema que los doctores detectaron en sus riñones.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”, comentó en su cuenta de Twitter la cantante. “Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, agregó la joven.

Y aunque hasta el momento Belinda no ha manifestado ninguna información adicional, todo parece indicar que tendrá que permanecer bajo cuidado médico por un par de días, pero se encuentra fuera de peligro.

Su amigo Juan Magán aprovechó las redes sociales para enviarle sus mejores deseos.

“Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga”, dijo el español. “Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazo a todos y todas sus fans”.

Crédito fotos: Instagram