Anuncios

Hospitalizan a Travis Barker en Los Ángeles; su esposa Kourtney Kardashian lo acompañó

Travis Barker fue admitido en un hospital de Los Ángeles.

El baterista de Blink-182 ingresó en el Cedars-Sinai Medical Center, según un informe de TMZ. El músico estuvo acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian.

El informe indica que Barker asistió por primera vez al hospital West Hills el martes por la mañana (28 de junio) después de experimentar un problema de salud, pero luego fue trasladado en ambulancia al Cedars-Sinai, que es más grande.

TMZ señala que más temprano ese día, Barker había tuiteado: “Dios, sálvame”. Aún no se sabe por qué Barker está buscando tratamiento médico.

The Independent se puso en contacto con el representante de Barker en busca de comentarios.

Barker y Kourtney Kardashian se casaron oficialmente en un juzgado en Santa Bárbara, California, en mayo. Después en el mismo mes, llevaron a cabo su celebración principal en Portofino, Italia.

A la boda asistió la famosa familia Kardashian, incluida la madre Kris Jenner y las hermanas Kim, Khloe, Kylie y Kendall. Los tres hijos de Kourtney, Mason, Penélope y Reign, también estuvieron presentes.

 (Twitter)
(Twitter)

Kardashian ahora también cambió su nombre en Instagram a Kourtney Kardashian Barker.

A principios de este mes, criticó a los “editores” de The Kardashians por no destacar su compromiso de “cuento de hadas” con Barker por dar prioridad al “drama” sobre la reacción de su exnovio Scott Disick.

En un episodio reciente del nuevo reality show de la famosa familia, la fundadora de Poosh dijo que se sintió “molesta” después de ver las ediciones de su historia para el programa.