Anuncios

¡Hot! El infartante desnudo de Barby Silenzi

Barby Silenzi nos tiene acostumbrados a derrochar sensualidad. Y en esta oportunidad, levantó la temperatura de Instagram con una foto muy (pero, muy) sexy...

Foto: Instagram.com/barby_silenzi/
Foto: Instagram.com/barby_silenzi/

Texto: Pilar Tapia

Sin dudas, ella es la ama de la sensualidad

La bailarina de ‘Showmatch’ está soltera (al menos no se le conoce ningún novio públicamente), y no tiene prejuicio a la hora de mostrar sus curvilínea figura. Por estos días, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó una sensual imagen que dejaba muy poco librado a la imaginación.

Además, acompañó la foto con una frase muy popular por estos días, pues corresponde a la serie del momento, ‘La casa de papel’.

#soylaputaama

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el 24 Abr, 2018 a las 5:34 PDT

¡ Al momento, la foto tiene más de 85 mil ‘me gusta’!

Donde hubo fuego…

Es sabido que entre El Polaco y Barby Silenzi hubo más que una simple amistad. Sin embargo, las cosas se habrían enfriado mientras el cantante estaba en pareja con Silvina Luna.

Pero, ahora que la relación terminó, pareciera que El Polaco volvió a ‘tirotear’ a su amiga. Mirá cómo reaccionó a una foto de la bailarina:

Foto: Instagram.com/barby_silenzi
Foto: Instagram.com/barby_silenzi

‘Lo único que te puedo decir es que lo quiero mucho: le tengo un cariño muy especial’, le contó la mamá de Helenita, a Teleshow. Y negó un acercamiento: ‘No, la verdad que no hablamos. Algún que otro mensaje de vez en cuando, nada más’. ¿Le crees?

Para vos, ¿quién tiene el cuerpo más lindo de la Argentina?

También te puede interesar:
El Polaco confesó que quiere estudiar Derecho
José Luis Rodríguez, “El Puma” asegura que está vivo de milagro y dio una lección de vida